Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Monster Hunter, Baten Kaitos y Mach Rider en 3DS

Square Enix también se podría sumar al catálogo con alguna sorpresa.

Actualizado a

Por todos es sabido que Nintendo prepara grandes sorpresas para su conferencia de prensa previa al TGS, que se celebrará a mediados de este mes de septiembre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han comenzado a lanzar posibles nombres de los nuevos juegos que podrían anunciarse para la portátil Nintendo 3DS.

Baten Kaitos II (GameCube)

Los rumores señalan que la consola de Nintendo podría recibir tres titanes de peso. El primero sería Mach Rider Unchained, un juego de conducción con un enfoque oscuro y maduro. La segunda opción, más sorprendete si cabe, sería Baten Kaitos: Silence of the Mechanised Son, nueva entrega de la serie de Game Cube.

El tercer espada es Monster Hunter Tri G, nueva edición de la saga de rol de Capcom que tantos seguidores tiene en todo el mundo. Al parecer, el juego tendría conexión con una entrega para consolas de sobremesa, lo que deja entrever una nueva revisión del título en Wii o una futura entrega para la próxima Wii U.

Los rumores parten de los comentarios de un supuesto empleado de la CESA, entidad que organiza el TGS, reportados por NeoGaf, donde también se deja entrever que Square Enix podría estar muy presente en el evento privado de Nintendo con alguna nueva sorpresa para Nintendo 3DS. Saldremos de dudas en pocas semanas.

Baten Kaitos Origins

  • GC
  • RPG
Continuación de uno de los juegos de rol más exitosos de Gamecube.
Carátula de Baten Kaitos Origins