Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil: ¿rumbo a DS?

Un remake del primer juego de la serie podría estar en desarrollo.

Actualizado a
Ampliar

La exitosa serie Resident Evil podría estrenarse en DS, si se confirman los rumores que apuntan a que el primer juego de la serie está siendo reprogramado para la consola portátil. Se especula con que la nueva versión de Resident Evil contará con controles y una perspectiva de cámara similar a Resident Evil 4 de GameCube (y, próximamente, PS2), debiendo utilizar el jugador la pantalla táctil para mover al personaje y atacar a los enemigos, controlando, por ejemplo, el movimiento del cuchillo con el lápiz táctil.

Por el momento, Capcom ni ha desmentido ni ha confirmado los rumores, aunque lo cierto es que la idea de poder disfrutar de Resident Evil en esta portátil no desagradará a nadie.

Resident Evil

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

Carátula de Resident Evil
9