Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prínce of Persia 3 ya está terminado

El juego entrará en duplicación de forma inminente.

Actualizado a

Asistimos a la presentación de Prince of Persia: las dos coronasUbisoft ha anunciado la finalización en el desarrollo de la última entrega de "Prince of Persia", que cerrará la trilogía en la actual generación de consolas tras recibir unos extraordinarios resultados tanto en crítica como público.

Asistimos a la presentación de Prince of Persia: las dos coronasTitulada como "PoP: Las Dos Coronas", la nueva aventura transportará al príncipe guerrero a su ciudad natal, para reencontrarse con las repercusiones de errores pasados. El juego llegará primero a PS2, si todo marcha según lo previsto a primeros de Diciembre, y una semana más tarde lo hará en las correspondientes versiones para Xbox, Gamecube y PC.

Ampliar

Ubisoft ha anunciado la finalización en el desarrollo de la última entrega de "Prince of Persia", que cerrará la trilogía en la actual generación de consolas tras recibir unos extraordinarios resultados tanto en crítica como público.

Ampliar

Titulada como "PoP: Las Dos Coronas", la nueva aventura transportará al príncipe guerrero a su ciudad natal, para reencontrarse con las repercusiones de errores pasados. El juego llegará primero a PS2, si todo marcha según lo previsto a primeros de Diciembre, y una semana más tarde lo hará en las correspondientes versiones para Xbox, Gamecube y PC.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Aventura
  • Acción
La tercera entrega de esta legendaria saga nos hará regresar a Babilonia, donde nos enfrentaremos a infinidad de enemigos en lúgubres parajes con la ayuda de nuestra amada Kaileena.
Carátula de Prince of Persia: Las Dos Coronas
8.5