Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Ultimate Spiderman

El hombre araña volverá a la acción para todos los formatos, y esta vez en compañía de Venom.

Actualizado a

A través de la prensa americana, la productora de videojuegos Activision, ha presentado Ultimate Spiderman, título que supone el regreso del súper héroe más famoso de todos los tiempos al mundo del videojuego, tras su anterior éxito Spiderman 2.

Adoptando un estilo gráfico que se inspira claramente en los dibujos animados y cómics, gracias a un filtro Cel Shading y a colores muy contrastados, el juego introducirá otro personaje más como protagonista: Venom, el amigo/enemigo del trepamuros, que dispondrá de menor agilidad, pero de unas muy útiles habilidades extra. En este título, al igual que ocurría en Spiderman 2, podremos recorrer libremente el centro urbano, ayudar a los transeúntes que nos lo pidan, o superar las misiones que vayan completando el argumento.

Entre las novedades, tendremos un mayor número de evoluciones para Spiderman que podrá adquirir reuniendo los puntos de experiencia necesarios, o las exclusivas habilidades de Venom, entre las que se encuentra la posibilidad de coger y lanzar coches por los aires gracias a su mayor fortaleza. La publicación de Ultimate Spiderman está prevista para finales de año.

Ultimate Spider-Man

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Aventura
  • Acción
Adoptando un estilo gráfico que se inspira claramente en los dibujos animados y cómics, gracias a un filtro Cel Shading y a colores muy contrastados, el juego introduce otro personaje más como protagonista: Venom, el amigo/enemigo del trepamuros, que dispone de menor agilidad, pero de unas muy útiles habilidades extra. En este título, al igual que ocurría en Spiderman 2, podemos recorrer libremente el centro urbano, ayudar a los transeúntes que nos lo pidan, o superar las misiones que vayan completando el argumento. Entre las novedades, hay un mayor número de evoluciones para Spiderman que puede adquirir reuniendo los puntos de experiencia necesarios, o las exclusivas habilidades de Venom, entre las que se encuentra la posibilidad de coger y lanzar coches por los aires gracias a su mayor fortaleza.
Carátula de Ultimate Spider-Man
8