Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible confirmación del desarrollo de Resident Evil 5

El título en teoría seguiría la línea argumental de la cuarta parte.

Actualizado a
Ampliar

Según el magazine EGM, Hiroyuki Kobayashi habría ofrecido las primeras declaraciones referentes a un posible Resident Evil 5 el cual, pese a no estar dirigido a una consola en concreto, ya habría iniciado su desarrollo a comienzos de año y podría mostrar las primeras imágenes en el próximo E3.

Según Kobayashi, los anteriores juegos, incluído Code-Veronica, se basarían en la historia de la compañía Umbrella, pero la quinta entrega continuaría la línea argumental de Resident Evil 4, esto es, con una Umbrella completamente destruída y muchos caminos narrativos inéditos. Kobayashi deja todas las demás dudas en el aire, pero declara a los fans que con una partida atenta a Resident Evil 4 y un poco de imaginación, es posible que muchos lleguen a acercarse a lo que en Capcom se traen entre manos. Os mantendremos informados.

Resident Evil 4

  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Carátula de Resident Evil 4
9.7