Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Odama

La estrategia y el Pinball se darán la mano en Gamecube.

Actualizado a
Ampliar

El desarrollo del primer y único "pinball strategy war game" era conocido desde el pasado año, pero hasta el momento no se habían ofrecido nuevos detalles. Ahora ya sabemos que Odama, uno de los títulos más extraños en desarrollo para Gamecube, estará listo para este mismo otoño de la mano de Nintendo.

Odama tendrá dos partes diferenciadas, en la primera de ellas examinaremos detenidamente las montañas y demás desniveles del terreno para colocar nuestras unidades y ver los puntos débiles de las edificaciones cercanas. Cada elemento deberá estar colocado teniendo en cuenta que los potentes impulsores (flippers) del pinball los encontrará en su trayectoria.

/es/node/La otra parte será precisamente esa, redimir a los soldados enemigos bajo la bola y los flippers. Habrá que detenerlos con todos los medios a nuestro alcance, sabiendo que nuestras unidades también pueden dañarse a cada embestida. Para aumentar la componente estratégica, dispondremos de la opción de dirigir las unidades propias mediante órdenes sencillas. Pronto os ofreceremos nuevos detalles.

Odama

  • GC
  • Acción

Nintendo prueba a mezclar los juegos de pinball con los de estrategia. ¿Estará buen el coctail?

Carátula de Odama
8