Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de GUN en su versión para la 360

Saldrá junto a la nueva consola de Microsoft, al menos en Estados Unidos.

Actualizado a
Ampliar

Neversoft, el equipo desarrollador de la saga Tony Hawk's, ha revelado nuevas imágenes de GUN, su próximo título de acción. Las fotos son de la versión Xbox 360, no tan diferente de las ediciones para las demás consolas, a juzgar por lo visto, apreciándose un aumento considerable de resolución y poco más. GUN estará a la venta el 8 de noviembre en su versión PC, PS2, GameCube, PSP y Xbox, mientras que acompañará a Xbox 360 en su lanzamiento el día 22 de noviembre, ambas fechas para Estados. Mientras tanto, puedes ver tres tráileres del juego en la nueva web oficial.

/es/node/ArrayEl protagonista de GUN es Colton White, que recibe un medallón de una persona moribunda a causa de un tiroteo. Esta persona le confiesa que, para sorpresa de Colton, no era su verdadero padre. En este momento, tendrás una gran libertad de movimiento, donde te esperan algunas misiones opcionales y otras que te permitirán avanzar en la historia principal. Además, podrás cabalgar a lomos de un caballo, conducir una diligencia, viajar en tren o en canoas. El arsenal incluirá pistolas, rifles, escopetas, tomahawks, dinamita y arcos, sin olvidar las peleas a puñetazo limpio.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

GUN

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Acción
Conviértete en el tío más duro del Salvaje Oeste en este juego de acción en el que gozarás de completa libertad de movimientos y donde te esperan todo tipo de misiones.
Carátula de GUN
8