Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness
Nintendo renueva la marca Eternal Darkness
news
| | Actualidad |
3587 visitas
- GC WiiU

El juego de Gamecube salió en el año 2002.

Eternal Darkness, uno de los juegos de terror más aclamados por parte de la comunidad de jugadores y que viera la luz durante el año 2002 en exclusiva para Gamecube, ha vuelto a ver renovada la licencia de su nombre por parte de Nintendo of America.

No es la primera vez que la filial americana de la Gran N realiza este movimiento, ya que esta vendría a ser la quinta vez que se renueva la marca. A pesar de esto, se desconoce por completo si la compañía tiene intención de revitalizar la franquicia en algún momento.

Eternal Darkness fue desarrollado por Silicon Knights, compañía desarrolladora de Too Human, pero el escaso éxito de este y del X-Men: Destiny, amén de los problemas financieros posteriores debido a una demanda por parte de Epic Games, dejaron a la compañía muy tocada a nivel económico.

eternaldarknessnew_ngc_ss2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raul_quantum
Mar, 19/03/2013 - 10:16
Igual me equivoco, pero juraría que hace un tiempo se especuló que Retro Studios podría estar trabajando en la franquicia.
A decir verdad podría ser cualquier otra saga. Después de DKC Returns y Mario Kart 7 Retro declaró estar trabajando en algo que "todo el mundo quiere que hagamos," lo cuál me suena más a Metroid Prime "4" que a otra cosa (y ójala ojalá así sea).
Epical
Mar, 19/03/2013 - 00:50
Vamos que renuevan la marca para que nadie saque un ED, no para sacarlo ellos. Vaya chasco. Nos conformaremos con un Mario Party 10 o algo de ese estilo.
dimensional_powerx
Lun, 18/03/2013 - 19:14
La quinta vez...es cierto,,, entonces no hay esperanzas,,, no saldrá...
artdc0404
Lun, 18/03/2013 - 18:46
El juego como está ideado tiene muchísimo potencial, ojalá y esta renovación sea algo preparado para Wii U.
ShakurR2
Lun, 18/03/2013 - 16:51
Y de pronto estalla una bomba,BOOM!! el personaje despierta desorientado,suenan fuegos de artilleria,corre a la unica puerta visible...perooooo nooo,es un fantasmaaa,lo señala y le dice-estas muertooo y de repente......saca una pistola,apunta al personaje,el personaje se da vuelta y divisa una luz al fondo de un pasillo angosto pero al llegar al la luz...NOOOO!!! son dos fantasmas mas con granadas en la mano y pummmm,el personaje muere...this is CALL OF DARKNESSSSSSSSSSSSSSSS.
yOel_19
Lun, 18/03/2013 - 15:37
NOTICIÓN! En GC lo disfruté como un enano, un juego de los que jugar solo te deja el culo prieto XD

Pónganme uno para 3DS gracias!
yOel_19
Lun, 18/03/2013 - 15:05
NOTICIÓN! En GC lo disfruté como un enano, un juego de los que jugar solo te deja el culo prieto XD

Pónganme uno para 3DS gracias!
Wasteman
Lun, 18/03/2013 - 13:56
Un juego "increiblemente" bien hecho, lo compré cuando salio el 1 noviembre de 2002 (que pasada XD) y no sabia muy bien como era, pero cuando vi su historia, jugabilidad y esos elementos que lo hacían único , siempre esperé una segunda parte, un juego que al igual que Metroid Prime espero que repita con F-Zero en Wii U, si es que Nintendo quiere cumplir lo que prometió a los jugadores que llevamos más tiempo con ella.

Es cierto que si sacan una segundar parte "pésima" se pueden cargar la reputación de la saga, pero para que les vale ésta si no es para sacar una segunda entrega.

Saludos.
tweiusdfuii
Lun, 18/03/2013 - 12:46

sells clothing,footwear,handbags,Sunglasses

Online Store,Get Name Brand Fashion From 12USD Now!

Our Website: === ( http://www.fullmalls.com ) =====

Our main product list is as follows:

1. Fashion Sports shoes: $35
Shox,Dunk,Jordan, Air max, Air force,Adidas, Puma,Prada,D&G, Chanel,Gucci, Lacoste, LouisVuiton,Evisu,Timberland,ugg,boots,Burberry,Dior,Greedy

2. Fashion T-Shirt $14 & Jeans $30 & Jacket $37:
AF,BBC,Evsiu,Juicy,GGG,Burberry,ED-Hardy,Chanel,G-Star,Red monkey,Christian Audigie,sinful,lacoste,POLO,Armani,Smet,Baby,Levis,Justcavalli,Versace,True Religion,Artful

Dodger,Rock,Coogi,Crown Holder,RMC,etc.

3.Fashion Handbags:$$35
LV , Prada , Chanel ,D&G, Fendi , EDhardy, Burberry , MIUMIU ,Gucci ,Chloe , Juicy and Chole,Burse,etc.

4. brand watches(rolex,Longines…)$50
belt(d&g, gucci, prada, chanel, burberry…. )$14,
hats $12
sunglasses $12 (Police,rayban,gucci,prada,LV)

Deliever: Nearly 5 days arrive your home or your friends’ adress by EMS,DHL,UPs !!!!!!!!!!!

give you the unexpected harvest

=== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====
BurritoGT
Lun, 18/03/2013 - 12:03
Una obra maestra que como otras, debería quedar en una ÚNICA parte.
Crean De Bourivan
Lun, 18/03/2013 - 11:09
Una secuela sería la hostia en verso XD
La Gran N
Lun, 18/03/2013 - 11:07
muy bueno este juego, en historia y la mezcla de aventura por diferentes pasajes de la historia lo hacían muy emocionante... lo único que le fallaban eran los gráficos que no se veía tan currados como otros de la consola, al ser un port directo de la 64, y que solo lo mejoraron y no pulieron del todo.
TitoKeren
Lun, 18/03/2013 - 10:54
Eternamente renovado...........
Kurtelle
Lun, 18/03/2013 - 10:12
Ojalá aparezca una nuevo...
Nednaked
Lun, 18/03/2013 - 09:59
Coincido , ojalá saquen un nuevo ED.
Coco9
Lun, 18/03/2013 - 09:53
Ójala sacaran un nuevo eternal darkness!!!
NEOHAN
Lun, 18/03/2013 - 09:13
Este juego me encanto. Tenía un toque de miedo y otro toque de aventuras. No tengo la WiiU pero me gustaría ver una continuación de la historia.
8,5