Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Underground finalizado y en duplicación

La nueva entrega de la exitosa saga de conducción estará disponible a partir de finales de noviembre, con vehículos y accesorios propios del mundo real.

Actualizado a
Ampliar

EA ha comunicado que la nueva entrega de su exitosa franquicia de conducción ya se encuentra finalizada, y que ésta ha iniciado el proceso de duplicación para su inmediata comercialización. Concretamente el próximo 17 de noviembre está confirmada su comercialización en Norteamérica para todos los sistemas de videojuegos existentes, es decir, tanto Xbox, PlayStation 2, GameCube, GameBoy y los ordenadores compatibles sentirán la nueva aceleración y garra del título.

En esta nueva entrega serán las protagonistas las carreras con paisajes urbanos, y naturalmente la finalidad de las mismas continuará siendo ganar el máximo dinero posible. Con este dinero podremos personalizar nuestro vehículo hasta convertirlo en toda una pieza exótica de cuatro ruedas. Para representar mejor esta realidad el juego cuenta con la licencia oficial de 20 prestigiosos constructores de automóviles, permitiendo de esta manera al jugador identificarse al volante. Nissan Motor Co, Honda, Toyota o Mitsubishi Motors son sólo algunas de las marcas que estarán presentes.

/es/node/Y no solamente la realidad a nivel de vehículos ha sido cuidada, sino que incluso las modificaciones que podemos hacer a nuestros vehículos tienen el mismo sello que en la realidad. Así fabricantes de accesorios como NOS, Sparco o HKS han permitido la inclusión de sus marcas y diseños. Finalmente el juego permitirá su disfrute en red en los sistemas PlayStation 2 y ordenadores compatibles. Por cierto que la demo del juego ya se encuentra disponible en la página oficial de la saga.

Need for Speed Underground

  • PC
  • Conducción
A medida que el jugador gane carreras y dinero, podrá comprar kits y modificaciones para sus coches, y personalizarlos a su gusto. Podríamos decir que con este título, Need for Speed se une a la moda del tunning.
Carátula de Need for Speed Underground
8