Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed: Hot Pursuit 2 terminado

Cuando apenas los primeros afortunados acababan de disfrutar de la demo del juego, EA nos sorprende con el inicio de su duplicación.

Actualizado a
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Cuando muchos todavía no hemos conseguido bajarnos la demo, y quien lo ha conseguido está probando sus excelencias, Electronic Arts nos sorprende con el inicio de la duplicación de Need for Speed: Hot Pursuit 2. Una nueva entrega de esta popular saga de conducción marcada por los nuevos efectos atmosféricos y de luz que aportan un nuevo enfoque gráficamente más realista.

Según la distribuidora el juego, se encontrará el próximo 21 de octubre a disposición de los consumidores estadounidenses. Nada menos que 22 vehículos han sido fielmente reproducidos en el juego con la licencia de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche y Lamborghini. Sólo sus nombres ya son música para nuestros oídos y, desde luego, es un gran inicio para un nueva entrega de la saga Need for Speed.

/es/node/
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Para descubrir su potencia tendremos 12 circuitos con cuatro variaciones en su desarrollo, que podrán ser disfrutados a lo largo de 66 carreras con una amplia variedad de objetivos. Por si esto fuera poco, hasta ocho jugadores podrán vivir la experiencia compitiendo cara a cara a través de red local o Internet. Para los que sean dos en casa el juego también permitirá jugar en pantalla partida simultáneamente.

Las persecuciones con la policía vuelven a ser todo un reto, aunque en esta ocasión, y dada la potencia de nuestros vehículos, ha tenido que ser reforzada. Así nos sorprenderá ver por el retrovisor a un Chevrolet Corvette, un BMW M5 o un Lamborghini Murciélago, sirena en mano siguiendonos los talones para ejercer el rápido brazo de la ley.

Need for Speed Hot Pursuit 2

  • PC
  • Conducción
El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.
Carátula de Need for Speed Hot Pursuit 2
7.7