Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway y Warner Bros llegan a un acuerdo para lanzar The Ant Bully

El juego, basado en la película de animación del mismo nombre, saldrá en PC y consolas.

Actualizado a
Ampliar

Midway Games Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado su acuerdo por el que la primera tendrá derecho a lanzar videojuegos basados en la película de animación de la segunda, llamada The Ant Bully.

'Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment para traer The Ant Bully al espacio interactivo', declaró David F. Zucker, presidente y jefe ejecutivo de Midway. 'Midway está impaciente por lanzar grandes juegos basados en este excitante film para una audiencia de jugadores jóvenes'.

'Siendo una película animada por ordenador, The Ant Bully será interesante para trasladar a un juego', aseguró Jason Hall vicepresidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. 'The Ant Bully es una película muy esperada y estamos encantados de trabajar con Midway para crear juegos dinámicos basados en un film de gran atractivo para los jóvenes jugadores'.

Del director John A. Davis, de la nominada a un premio de la Academia Jimmy Neutron: Boy Genius, producida por Tom Hanks, Gary Goetzman, John A. Davis y del productor ejecutivo Keith Alcorn, The Ant Bully es una aventura familiar animada que combina avanzadas animaciones en 3D con una ingeniosa y conmovedora historia para niños de todas las edades. The Ant Bully, una producción de Playtone, en asociación con DNA Productions, Inc., incluye la voz de talentos como Nicolas Cage, Alan Cumming, Zach Tyler Eisen, Paul Giamatti, Myles Jeffrey, Regina King, Cheri Oteri, Julia Roberts, Meryl Streep, Jake Szymanski, and Lily Tomlin. Está previsto que The Ant Bully sea lanzada en los cines en 2006.