Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos de GameCube llegarán a Wii U - GameCube

Los juegos de GameCube llegarán a Wii U
news
| | Actualidad |
15920 visitas
- GC Wii WiiU

Pero sólo a través de descarga mediante la Consola Virtual.

La consola Wii U, que llegará al mercado entre noviembre y diciembre de este año según territorios, podrá ejecutar juegos de GameCube, pero sólo si se han descargado previamente a través de la tienda online Wii U Virtual Consola.

La revista británica Retro Gamer afirma, a través de un artículo en la misma, que "la retrocompatibilidad con Wii estará incluida" en Wii U, pero "no se podrá jugar con títulos de GameCube" en disco, sino que "estarán disponibles en la Consola Virtual".

Este último punto no ha sido confirmado por la propia Nintendo, que ya confirmó el mes pasado que Wii U no sería compatible con los minidiscos de GameCube. De todas maneras, es previsible que los juegos de la veterana consola lleguen a estar disponibles en algún momento en la tienda virtual de Nintendo, aunque ello suponga el volver a adquirir los juegos que en su momento se compraron en disco.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lestar
Lun, 29/07/2013 - 13:02
Me parece perfecto,asi se podran comprar titulos que hoy en dia resultan casi imposible de adquirir.solo espero que esten a un precio razonable.
Claymore47
Mié, 17/10/2012 - 13:32
Esta es parte de la mercadetecnia de Nintendo, a mi gusto me parece bien, pues yo no tengo Gamecube pero si tengo juegos originales y los pongo en el Wii, aparte el control de Gamecube apesta, tiene una buena forma pero los botones estan mal colocados y ni hablar del mini D-pad que hace imposible jugar games de peleas, espero que obviamente se pueda jugar con el classic controller pro y con el nuevo classic de wii de Wii-U, y ojala que tengan una mejor calidad en HDMI pues los juegos de PS2 se ven bastante mal en el PS3 via HDMI
StealDragon
Lun, 08/10/2012 - 21:01
al3lux escribió:
Thefly007 escribió:
Me preocupa el nivel de imbecibilidad que esta cogiendo el foro ultimamene. Aqui cada uno a lo suyo hablando de lo que le da la gana, sin apenas atender (o entender), la noticia. Señores: esto es muy facil. Quien quiera comprar los juegos que los compre, quien no, qu eno los compre. Yo tengo mi Game Cube con sus juegos y a veces la pongo y otras veces los pongo en Wii. ¿Pagar dos veces por el mismo juego?¿Estas tonto?¿Es que te obligan o algo? Pon tu juego antiguo y ya esta, y si lo sacan en HD, entonces amigo, tienes que pagar porque en si es el mismo juego, pero los Beatles también te hacian pagar por sus remasterizaciones aunque tuvieras sus vinilos de hace años, y fijate! NADIE SE QUEJA! Personalmente, hay juegos de Game Cube que me perdí en su dia y quiero volverlos a tener, pero me cuesta mucho encontrarlos. Para mi esto es una oportunidad que si quiero pago y si no, pues no. PD: A los que dicen que Nintendo es un mojón porque no deja leer los discos de Game Cube en la Wii U, ¡les doy la razón! Yo ya intente meter mis cartuchos de Super Nes en la Wii y no valian, y encima se me estropeo mi Wii, ¡que cabrones estos de Nintendo!
Si yo cada vez me doy cuenta de que Meristation se está llenando de comentarios que no hay por donde cogerlos y carecen de sentido. Lo que quiere esta gente es que regalen los juegos, estos no saben que es una empresa y tienen que cobrar por los juegos y lo que tu has dicho que si quieres jugarlos pues ponte la Cubo o la Wii y sansacabó. Pero yo creo que es una buena oportunidad para aquellas personas que no han podido disfrutar de la GC y quieran jugar a grandes joyas que ha dejado esta consola tras de si sin tener que pagar el dinero que valen, yo solo espero que no suban 2 o 3 Marios, los Zeldas y 3 mas, yo espero que suban un gran catalogo y así poder adquirir aquellos que me hacen tilín pero no tanto como para comprarlos originales.
Es por el fanatismo y la venda en los ojos que muchos tienen para con sony o nintendo, haters y fanaticos de sony y nintendo por doquier, ademas no se que tiene que ver sony en la noticia y muchos lo sacan a relucir. Si te parece una estafa las reediciones en HD simplemente no lo compres, si te parecen bien pues compralas y listo, yo almenos soy usuario de sony y he vuelto a pagar por muhcas colecciones que en su momento jugue y gane en ps2 asi como otras que no tube la oportunidad de jugar como la de Ico, Prince of Persia, God of War, Sly entre otras simplemente por que me parece bien volverlas a jugar o jugarlas por primera vez como en el caso de Sly adecuadas para HD y con trofeos, igual al que ha esto le parezca una estafa simplemente no lo obligan a comprarlo. Ahora con respecto a esta noticia me parece perfecto que la gente que se haga con una Wii U tenga la oportunidad de jugar muchas joyas de la Game Cube, igual al que le parezca una estafa que no lo compren y ya. Si llego a hacerme con una Wii U esto es una de las cosas que tomare en cuenta para comprarme una y es su retrocompatibilidad con game cuebe.
room302
Lun, 08/10/2012 - 20:25
jejeje Venga ya no me lo esperaba. Esto se veía venir. Pero no sólo juegos de GameCube sino que acabarán saliendo de la propia Wii, de Nintendo 64, de Super Nes, etc. Escalados a HD o no, o reediciones en HD digitales o en disco, eso ya no lo se pero vamos que creo que así serán las cosas.
changuito
Lun, 08/10/2012 - 20:00
TheScape86 escribió:
Me dices que yo voy a unos puntos concretos y tu haces lo mismo. Vamos por partes e intentaré no ser ofensivo. Sólo quiero, como tu informar bien porque lo que más me molesta es la desinformación. Existen PS3 con retrocompatibilidad física como la de Wii con Game Cube. Es es el primer punto. El segundo es que en Europa esa retrocompatibilidad NUNCA existió (a menos que importaras la consola) y la eliminaron por "problemas". Hasta ahí coincidimos. Pero que me digas que es un estratagema de Sony para revenderte los mismos juegos... Te digo lo mismo de antes. ¿Cuantos juegos de Sony como editora están en la Store? Y ¿cuántos juegos de otras editoras hay? ¿Las reediciones en HD son exclusivas de Sony o también las han desarrollado otras editoras? ¿Existen reediciones anteriores en la historia del videojuego o ports? Lo que te quiero decir es que ni todo es tan blanco ni tan negro. Los motivos por los cuales se han hecho reediciones no son sólo para hacerte comprar el juego de nuevo, porque en mi caso muchos juegos los he comprado por primera vez. Uno de los motivos son compradores como YO. Y por cierto, tiene cojones que me digas que no quieres decir nada falso, que me hables de la diferencia entre retrocompatibilidad física y digital y vayas y me digas que la retrocompatibilidad de PS3 con PS1 sea digital cuando estoy harto de meter CDs de PS1 en mi PS3. También manda huevos que mezcles retrocompatibilidad por software y por hardware dentro de retrocompatibilidad "física". Coincido contigo en tu mensaje final que PS3 y WiiU no son comparables en ese aspecto, igual que coincido que no es malo que usen esta estrategia, como tampoco es malo que lo hagan en PS3 o en Xbox. No todos los posibles compradores de estos juegos son gente que ya los tiene, porque no todos hemos podido disfrutar de todos los juegos de generaciones pasadas (yo por ejemplo me perdi el Sunshine y me encantaría jugarlo). PD: Perdón por el tono de los dos comentarios y llamarte mentiroso, pero encontré desafortunado que dijeras que lo de abaratar costes era una excusa, cuando es bastante obvio que eliminar parte del hardware que se encargaba de la retrocompatibilidad abarata costes.
Si voy por puntos concretos es porque obviamente estoy tocando los mismos tema que me criticaste. ¿Cómo voy a hablar de ese tema sin tocarlo? No es el tema de que hayan otros usando el tema de las re-ediciones en HD, si no que si se combina la falta de retrocompatibilidad física con ésta re-ediciones HD es mucha la casualidad. Yo no tengo nada en contra con la re-ediciones HD, y además tampoco dije que anteriormente no se hicieran cosas similares. Bien claro púse en mis mensajes a lo que iba, y es que esa combinación de quitar retrocompatibilidad y luego poner las re-ediciones es muy casual, si no es tramado. Se hace con las tarjetas de Vita para que solo se puedan usar marca Sony y de esa manera que los gastos de los usuarios sean más constantes y a favor de esa marca. Así que no me extraña que hayan quitado cosas para conseguir beneficios de otra manera (por la ausencia de retrocompatibilidad física, porque si es digital y hay que comprarlas de nuevo muchos optarían por una HD). Entonces si estás con la opción de poner CD en PS3 ¿Te parece que es complicado que ellos hubiesen hecho lo mismo pero con DVD de PS2? No sé en que parte mezclé retro por software y hardware, física es con los discos porque en el hardware hay componentes de la consola anterior, y no física/digital es mediante descarga.
TheScape86
Lun, 08/10/2012 - 19:19
changuito escribió:
Cualquiera sabe que PS3 dejó de ser retrocompatible con PS2 solamente de forma física, cualquiera lo sabe. Y justamente ese tipo de retrocompatibilidad es la misma que en Wii U hacen con Game Cube. En cambio de Wii U con Wii es física. Y no sé en tu caso, pero desde el simple hecho de que eliminaron la retro física te hacen volver a pagar en vez de tener la retrocompatibilidad física con PS2. Lo pongas como lo pongas la quitaron para hacértelo pagar de nuevo. ;) Y en éste caso de Playstation si es volver a pagar porque antes al haber retro física ya se podían usar los DVD de PS2, en cambio al quitarla de forma física hay que volver a pagarlos. Sí en Konami, Capcom y demás sacan re-ediciones HD es porque quieren entrar en el mismo curro que Sony, ¿O vas a decir que ahora porque son más ninguno de ese grupito lo hace para sacar más dinero? Por favor... Los juegos de Wii son Re-ediciones, pero si uno no las quiere puede tranquilamente poner su mini-dvd de Game Cube y listo. La opción está. ¿Ves la diferencia de tener retrocompatibilidad física con digital? Justamente por eso digo que en PS3 quitaron la retrocompatibilidad, porque en sí te hacen pagar otra vez, cosa que si fuera física no. Wii U Retro: Wii (física) y Game Cube (digital). PS3 Retro: PS1 (digital) y PS2 (física) que luego la quítan de forma física. Justamente mis comparaciones estaban hechas desde lo básico, de tener retrocompatibilidad física. Pero claro, mejor desviarse en temas que no tienen que ver con el principio de mi charla (que para colmo cualquiera sabe). Y en mi caso también lo veo como una oportunidad, el tema es que en las comparaciones que hicieron con Wii U y PS3 no eran justa. Miéntras que una era retro de forma física y luego la sacaron, la otra es de forma física con una gen atrás, y digital con 2 gens atrás. En cuestión nunca quitaron nada, y no pasaron a Wii como digital para venderlas de nuevo, porque esa es la diferencia entre físico y digital.
Me dices que yo voy a unos puntos concretos y tu haces lo mismo. Vamos por partes e intentaré no ser ofensivo. Sólo quiero, como tu informar bien porque lo que más me molesta es la desinformación. Existen PS3 con retrocompatibilidad física como la de Wii con Game Cube. Es es el primer punto. El segundo es que en Europa esa retrocompatibilidad NUNCA existió (a menos que importaras la consola) y la eliminaron por "problemas". Hasta ahí coincidimos. Pero que me digas que es un estratagema de Sony para revenderte los mismos juegos... Te digo lo mismo de antes. ¿Cuantos juegos de Sony como editora están en la Store? Y ¿cuántos juegos de otras editoras hay? ¿Las reediciones en HD son exclusivas de Sony o también las han desarrollado otras editoras? ¿Existen reediciones anteriores en la historia del videojuego o ports? Lo que te quiero decir es que ni todo es tan blanco ni tan negro. Los motivos por los cuales se han hecho reediciones no son sólo para hacerte comprar el juego de nuevo, porque en mi caso muchos juegos los he comprado por primera vez. Uno de los motivos son compradores como YO. Y por cierto, tiene cojones que me digas que no quieres decir nada falso, que me hables de la diferencia entre retrocompatibilidad física y digital y vayas y me digas que la retrocompatibilidad de PS3 con PS1 sea digital cuando estoy harto de meter CDs de PS1 en mi PS3. También manda huevos que mezcles retrocompatibilidad por software y por hardware dentro de retrocompatibilidad "física". Coincido contigo en tu mensaje final que PS3 y WiiU no son comparables en ese aspecto, igual que coincido que no es malo que usen esta estrategia, como tampoco es malo que lo hagan en PS3 o en Xbox. No todos los posibles compradores de estos juegos son gente que ya los tiene, porque no todos hemos podido disfrutar de todos los juegos de generaciones pasadas (yo por ejemplo me perdi el Sunshine y me encantaría jugarlo). PD: Perdón por el tono de los dos comentarios y llamarte mentiroso, pero encontré desafortunado que dijeras que lo de abaratar costes era una excusa, cuando es bastante obvio que eliminar parte del hardware que se encargaba de la retrocompatibilidad abarata costes.
Calvin_Klein
Lun, 08/10/2012 - 16:09
univa escribió:
Ex_BladeRunner escribió:
Incluso a mí, que soy un "mega-hater antinintendero supermalote" (uuuhhh 8O ) me parece esto una chorrada sin importancia y que estaba claro desde hace ya.
Mas Chorrada que tus Comentarios tan pero tan ..... no veo mas... vete a tu cueva anda. 8O
No es por nada, pero creo que esta vez no está diciendo nada malo de la Wii U ni de Nintendo, lo que creo entender es que eso de la falta de retrocompatibilidad con NGC ya se sabía, al igual que es fácil suponer que sus juegos se venderán por la tienda online, y que no lo ve como algo tan grave.
changuito
Lun, 08/10/2012 - 16:09
TheScape86 escribió:
¿Si vienes a informarte porque vendes TU opinión como un hecho? La historia de la retrocompatibilidad con PS2 da para largo y sólo hace falta que te leas unos cuantos comentarios, porque lo que dices es simplemente mentira. La retrocompatibilidad por hardware es la que se eliminó eliminando componentes para SÍ disminuir costes. Esta versión que sólo era retrocompatible por software es la que nos encasquetaron en Europa y es este soporte software el que eliminaron por problemas de emulación. Lo de la re-ediciones HD (igual que la emulación de nuevo de los juegos previo pago en digital) son temas diferentes y "opciones" que han sacado como una especie de solución intermedia para evitar problemas. Y aún así, que alguien me corrija, pero creo que han sido los propios estudios/editoras los que han querido hacer esas re-ediciones HD y no Sony que les ha obligado (sino ¿porque coño sacarían Capcom, Konami y SE re-ediciones de sus juegos?). Que también hay re-ediciones de juegos en Wii (como los RE) y es una práctica que se ha hecho toda la vida en consolas. PD: Y sobre la noticia en si y la absurda polémica de "volver a pagar por lo que ya tenías", ¿estamos tontos o que? Nadie obliga a pagar por un juego que ya tienes y que puedes volver a jugar en tu consola (que se supone que también tienes). Esto es una gran oportunidad para gente que en su momento no pudieron jugar a juegos como Mario Sunshine o WindWaker.
Mirá, primero no vengas a decir que yo comento mi versión y que ando mintiendo porque es algo que siempre evito a la hora de comentar, y que si justamente lo hago es porque hay alguno por ahí malinformando. Si hay puntos que no aclaré es porque son más que obvios, pero por más obvios que sean solamente te interesa desviarte hacia esos puntos en vez de intentar entender a lo que voy. Cualquiera sabe que PS3 dejó de ser retrocompatible con PS2 solamente de forma física, cualquiera lo sabe. Y justamente ese tipo de retrocompatibilidad es la misma que en Wii U hacen con Game Cube. En cambio de Wii U con Wii es física. Y no sé en tu caso, pero desde el simple hecho de que eliminaron la retro física te hacen volver a pagar en vez de tener la retrocompatibilidad física con PS2. Lo pongas como lo pongas la quitaron para hacértelo pagar de nuevo. ;) Y en éste caso de Playstation si es volver a pagar porque antes al haber retro física ya se podían usar los DVD de PS2, en cambio al quitarla de forma física hay que volver a pagarlos. Sí en Konami, Capcom y demás sacan re-ediciones HD es porque quieren entrar en el mismo curro que Sony, ¿O vas a decir que ahora porque son más ninguno de ese grupito lo hace para sacar más dinero? Por favor... Los juegos de Wii son Re-ediciones, pero si uno no las quiere puede tranquilamente poner su mini-dvd de Game Cube y listo. La opción está. ¿Ves la diferencia de tener retrocompatibilidad física con digital? Justamente por eso digo que en PS3 quitaron la retrocompatibilidad, porque en sí te hacen pagar otra vez, cosa que si fuera física no. Wii U Retro: Wii (física) y Game Cube (digital). PS3 Retro: PS1 (digital) y PS2 (física) que luego la quítan de forma física. Justamente mis comparaciones estaban hechas desde lo básico, de tener retrocompatibilidad física. Pero claro, mejor desviarse en temas que no tienen que ver con el principio de mi charla (que para colmo cualquiera sabe). Y en mi caso también lo veo como una oportunidad, el tema es que en las comparaciones que hicieron con Wii U y PS3 no eran justa. Miéntras que una era retro de forma física y luego la sacaron, la otra es de forma física con una gen atrás, y digital con 2 gens atrás. En cuestión nunca quitaron nada, y no pasaron a Wii como digital para venderlas de nuevo, porque esa es la diferencia entre físico y digital.
Balzaker
Lun, 08/10/2012 - 15:19
Akodo_Komodo escribió:
la pregunta es, pero a que precio? tendrán versión HD? o se verán ultra mega pixelados? xD
Seguramente bastante pixelados igual que en PS3 y 360 con los juegos de su generación anterior. Si quereis versión HD os tocará pagar bastante más.
Balzaker
Lun, 08/10/2012 - 15:18
Letharion escribió:
Hidakem escribió:
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ METAL GEAR SOLID the TWIN SNAKES HD ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ojala !!!!! lo mismo digoxD junto con wind waker, sunshine y melee :D
Y Luigi's Mansion :D .
Entonces el precio se disparará y por tanto costarán 30/40 € en lugar de 10/15 € si no hacen la edición HD.
Balzaker
Lun, 08/10/2012 - 15:14
univa escribió:
Balzaker escribió:
No veo el problema por ningún lado, los que tenemos juegos de Gamecube podemos jugarlos en la propia Gamecube o en Wii, por tanto no creo que nadie se compre las versiones descargables en Wii U a no ser que solo se tenga esa consola (cosa que me pareceria un poco raro porque por eliminación si tienes juegos de Gamecube es que tienes la consola y si se te ha estropeado no creo que nadie se espera a una nueva consola si puede comparar una Wii mucho más barata). Esto és lo mismo que la retrocompatibilidad de PS3 con PS2 (los de PSX siguen funcionando), digo yo que el que tenga juegos de PS2 tendrá una PS2 ¿o no? Evidentemente és mucho más comodo no tener que cambiar de consola pero siempre és mejor jugar los juegos en su consola de origen (se ven mejor los juegos de PS2 en la propia PS2 que en PS3 [si usas una pantalla LCD/LED]) y seguramente los juegos de Gamecube también se verán mejor en Gamecube o Wii que en Wii U por el puñetero filtro de HD que seguro que le meten y que normalmente enpeora la visibilidad como pasa en PS3 y 360 (con juegos de PSX/PS2 y Xbox respectivamente). Wii U és una consola HD por tanto todo lo que se ve por pantalla debe salir en HD y los juegos de Gamecube no lo són y por tanto se verán peor que en la propia Gamecube o Wii.
Pero que estas diciento? sera todo lo contrario, en Wii U se veran mucho mejor los juegos de Gamecube y tambien los juegos de la primer Wii. ;)
Es solo una suposición en el caso de Wii U, pero te puedo asegurar que los juegos de PS2 en PS3 y los de Xbox en 360 se ven peor que en sus consolas originales. COMPROBADO Igual no pasa lo mismo con Wii U, pero normalmente al mostrar un juego no HD en una consola HD se reescala el juego y acostumbra a verse peor que si lo pones en su consola original (Lo he comprobado con varios juegos no lo digo porque si).
al3lux
Lun, 08/10/2012 - 13:10
Thefly007 escribió:
Me preocupa el nivel de imbecibilidad que esta cogiendo el foro ultimamene. Aqui cada uno a lo suyo hablando de lo que le da la gana, sin apenas atender (o entender), la noticia. Señores: esto es muy facil. Quien quiera comprar los juegos que los compre, quien no, qu eno los compre. Yo tengo mi Game Cube con sus juegos y a veces la pongo y otras veces los pongo en Wii. ¿Pagar dos veces por el mismo juego?¿Estas tonto?¿Es que te obligan o algo? Pon tu juego antiguo y ya esta, y si lo sacan en HD, entonces amigo, tienes que pagar porque en si es el mismo juego, pero los Beatles también te hacian pagar por sus remasterizaciones aunque tuvieras sus vinilos de hace años, y fijate! NADIE SE QUEJA! Personalmente, hay juegos de Game Cube que me perdí en su dia y quiero volverlos a tener, pero me cuesta mucho encontrarlos. Para mi esto es una oportunidad que si quiero pago y si no, pues no. PD: A los que dicen que Nintendo es un mojón porque no deja leer los discos de Game Cube en la Wii U, ¡les doy la razón! Yo ya intente meter mis cartuchos de Super Nes en la Wii y no valian, y encima se me estropeo mi Wii, ¡que cabrones estos de Nintendo!
Si yo cada vez me doy cuenta de que Meristation se está llenando de comentarios que no hay por donde cogerlos y carecen de sentido. Lo que quiere esta gente es que regalen los juegos, estos no saben que es una empresa y tienen que cobrar por los juegos y lo que tu has dicho que si quieres jugarlos pues ponte la Cubo o la Wii y sansacabó. Pero yo creo que es una buena oportunidad para aquellas personas que no han podido disfrutar de la GC y quieran jugar a grandes joyas que ha dejado esta consola tras de si sin tener que pagar el dinero que valen, yo solo espero que no suban 2 o 3 Marios, los Zeldas y 3 mas, yo espero que suban un gran catalogo y así poder adquirir aquellos que me hacen tilín pero no tanto como para comprarlos originales.
TheScape86
Lun, 08/10/2012 - 11:37
changuito escribió:
Zerosigma y Masceci no comparen ésta situación con Sony porque si están informados sabrían que la situación no es la misma. En Sony quitaron la retro en PS3 con respecto a la PS2 para luego, con el pretexto de disminuir costos, sacar las re-ediciones HD. Entonces ya sabemos por donde van los tiros. En cambio ¿Ven que en Nintendo hayan dicho que quitarían la retro con Wii ? Como dije en el primer mensaje, desde que ésto se hizo en Nintendo siempre fué retrocompatible con una generación atrás, no 2. Venímos a informarnos.
¿Si vienes a informarte porque vendes TU opinión como un hecho? La historia de la retrocompatibilidad con PS2 da para largo y sólo hace falta que te leas unos cuantos comentarios, porque lo que dices es simplemente mentira. La retrocompatibilidad por hardware es la que se eliminó eliminando componentes para SÍ disminuir costes. Esta versión que sólo era retrocompatible por software es la que nos encasquetaron en Europa y es este soporte software el que eliminaron por problemas de emulación. Lo de la re-ediciones HD (igual que la emulación de nuevo de los juegos previo pago en digital) son temas diferentes y "opciones" que han sacado como una especie de solución intermedia para evitar problemas. Y aún así, que alguien me corrija, pero creo que han sido los propios estudios/editoras los que han querido hacer esas re-ediciones HD y no Sony que les ha obligado (sino ¿porque coño sacarían Capcom, Konami y SE re-ediciones de sus juegos?). Que también hay re-ediciones de juegos en Wii (como los RE) y es una práctica que se ha hecho toda la vida en consolas. PD: Y sobre la noticia en si y la absurda polémica de "volver a pagar por lo que ya tenías", ¿estamos tontos o que? Nadie obliga a pagar por un juego que ya tienes y que puedes volver a jugar en tu consola (que se supone que también tienes). Esto es una gran oportunidad para gente que en su momento no pudieron jugar a juegos como Mario Sunshine o WindWaker.
NICEDAYTODIE
Lun, 08/10/2012 - 11:31
Esta noticia ya salio hace tiempo y la verdad es que mi opinión no ha cambiado al respecto. Me parece excelente que Nintendo ponga a disposición de quien quiera pagar y descargar los juegos de GC. No es una ONG y como empresa esta en su derecho de prestar este servicio que además a muchos les va a venir estupendamente. No obstante, a pesar de todas las opiniones que leo, voy a aclarar una cosa, y es que como usuario que tiene sus GOD de GC. con un cubito dando las últimas y que pensaba vender su Wii para poder rebajar el precio de una posible WiiU, esta medida de no incluir la retrocompatibilidad de minidiscos es una faena que podian haber evitado ya que la WiiU al ser retrocompatible con Wii es totalmente retrocompatible con GC y por lo tanto solo necesita un carro para la entrada de discos que soporte los mini DVD (cosa que no vale una mierda) y los puertos para mandos y tarjetas de memoria (que siempre los podria haber vendido como accesorios USB como hacen otras marcas) asi si no lo ponen es por que no les da la real gana, y por que evidentemente esta empresa no son unos santos y piensa más en el dinero que en los jugadores (como todas las demás...).
univa
Lun, 08/10/2012 - 11:18
Ex_BladeRunner escribió:
Incluso a mí, que soy un "mega-hater antinintendero supermalote" (uuuhhh 8O ) me parece esto una chorrada sin importancia y que estaba claro desde hace ya.
Mas Chorrada que tus Comentarios tan pero tan ..... no veo mas... vete a tu cueva anda. 8O
Ex_BladeRunner
Lun, 08/10/2012 - 10:54
Incluso a mí, que soy un "mega-hater antinintendero supermalote" (uuuhhh 8O ) me parece esto una chorrada sin importancia y que estaba claro desde hace ya.
xuxe29288
Lun, 08/10/2012 - 10:51
Me duele más pagar por el RE6 que por un RE Remake HD. Un saludo
nanaki
Lun, 08/10/2012 - 10:45
Hombre, todas las empresas están tratando de sacar dinero, no son hermanitas de la caridad. Recuerdo, para los desmemoriados, que lo de PS3 con PS2 es igual a lo que en su día fue lo de GC con N64, que NO eran retrocompatibles. Que los motivos fueran diferentes, puede, pero al final, la realidad es que no eran retrocompatibles. Ninguna de las dos son unas santas. Si hacen esto es por dinero, no por ser amables con la gente.
battousai_hades
Lun, 08/10/2012 - 09:22
haruhiiroc escribió:
como se nota que nintendo quiere vender a como de lugar su tableta para disque juagr videojuegos nuevos, con su mierda de retrocompatibilidad, juegos que muestran y no xisten, exclusivas robadas como bayonetta, solo un retrasado mental compra la consola de ultima generacion para jugar juegos de generacion pasada, aquien quiere engañar nintendo con su version del ps3? la cual igual que su homonima de sony tampoco tiene juegos solo un par exclusivos que ni son ideas originales de nintendo como bayonetta o el mas que quemado mario bros wii u edition, pero siempre habra retards fanboys que compraran su mierda solo por ser de nintendo aunque te vendan un game cube con una carcasa diferente mas una tablet lo que sera el wii u, pero venga tiren su dinero y hagan aun mas ricos a esos ladrones de nintendo, nintendo es mierda y si te gusta entonces te gusta mierda
[video=youtube:b042aacc44]http://www.youtube.com/watch?v=fFc5daJP_js[/video:b042aacc44]
Thefly007
Lun, 08/10/2012 - 09:16
Me preocupa el nivel de imbecibilidad que esta cogiendo el foro ultimamene. Aqui cada uno a lo suyo hablando de lo que le da la gana, sin apenas atender (o entender), la noticia. Señores: esto es muy facil. Quien quiera comprar los juegos que los compre, quien no, qu eno los compre. Yo tengo mi Game Cube con sus juegos y a veces la pongo y otras veces los pongo en Wii. ¿Pagar dos veces por el mismo juego?¿Estas tonto?¿Es que te obligan o algo? Pon tu juego antiguo y ya esta, y si lo sacan en HD, entonces amigo, tienes que pagar porque en si es el mismo juego, pero los Beatles también te hacian pagar por sus remasterizaciones aunque tuvieras sus vinilos de hace años, y fijate! NADIE SE QUEJA! Personalmente, hay juegos de Game Cube que me perdí en su dia y quiero volverlos a tener, pero me cuesta mucho encontrarlos. Para mi esto es una oportunidad que si quiero pago y si no, pues no. PD: A los que dicen que Nintendo es un mojón porque no deja leer los discos de Game Cube en la Wii U, ¡les doy la razón! Yo ya intente meter mis cartuchos de Super Nes en la Wii y no valian, y encima se me estropeo mi Wii, ¡que cabrones estos de Nintendo!

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad