Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Link de Zelda hablará con los animales en Game Cube

Utilizará habilidades nunca vistas.

Actualizado a

La prensa norteamericana se ha hecho eco de unas declaraciones realizadas por Eiji Aonuma, productor de la nueva entrega de Zelda para Game Cube, que a buen seguro será una de las principales atracciones del próximo E3.

Eiji ha confirmado que el juego será más largo y extenso que Ocarina of Time, aunque el sistema de combate será bastante similar al visto en la mencionada entrega, por supuesto con ciertos cambios y mejoras. De hecho, la mayoría de los cambios se centrarán en el control del personaje para aprovechar la situación de los botones del mando de Game Cube.

Sin embargo, una de las principales novedades será la posibilidad que tendrá Link de hablar con los animales. Esto no quiere decir ni mucho menos que el juego vaya a estar doblado, sólo quiere decir que Link tendrá una nueva habilidad, y nada más.

Entre los minijuegos que se han confirmado de forma paralela a la aventura principal, destaca uno de pesca, inspirado en el mismo que en su momento apareció en la versión de Nintendo 64. También se ha anunciado que una buena parte de las actividades que podrá realizar Link, estarán relacionadas entorno a un misterioso objeto especial, cuyas funciones permanecen de momento, en riguroso secreto.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess
9.5