Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela no oficial de Eternal Darkness se financiará en Kickstarter

Shadow of the Eternals busca recaudar 1.500.000 dólares de los fans del clásico de GameCube.

Actualizado a

Shadow of the Eternals, la secuela espiritual del clásico de GameCube Eternal Darkness, está en marcha y empezará su financiación a través de Kickstarter a partir del lunes. El juego contará con la supervisión de Denis Dyack, fundador de Silicon Knights, compañía responsable, aparte de Eternal Darkness, de títulos como  Metal Gear Solid: Twin Snakes y Too Human.

El desarrollo correrá a cargo de Precursor Games que, en declaraciones a IGN, ha confirmado que Shadow of the Eternals contará con 12 episodios y será lanzado inicialmente en Wii U y PC. La campaña de financiación colectiva, que empezará el 6 de mayo, tiene previsto recaudar inicialmente 1.500.000 dólares. Si se supera esa cantidad, el dinero se destinará a nuevos episodios, personajes extra y nuevas plataformas.

El argumento del juego girará en torno al detective Paul Becker, el cual, en plena investigación de una de las masacres más sangrientas de la historia de Louisiana, descubrirá la verdad sobre los "Eternals", cuya historia abarca más de 2.500 años de historia desde el antiguo Egipto hasta los EE.UU. de la actualidad.

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

  • GC
  • Acción
Tres diabólicos demonios han resurgido de sus cenizas dispuestos a acabar con el mundo. Véncelos en este "thriller psicológico" a través de diversas etapas en el tiempo.
Carátula de Eternal Darkness: Sanity's Requiem
8.5