Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Champions tendrá su videojuego oficial

Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con la UEFA y el juego saldrá en febrero.

Actualizado a

A pesar de los millones de seguidores que arrastra cada año con sus partidos, la Champions League de fútbol no había tenido hasta ahora un videojuego oficial que le hiciese honor. Ayer viernes Electronic Arts anunció que prepará uno, que será posible gracias al acuerdo firmado con la UEFA. EA ha encargado el desarrollo a un nuevo equipo de su delegación canadiense y lo publicará en su marca EA Sports a principios de febrero para PC, Xbox, PS2 y GC.

Los jugadores podrán llevar al equipo de su elección desde las fases clasificatorias hasta la gloria de la final del mes de mayo. Con más de 239 equipos de ligas tan competitivas como la española, la inglesa, la alemana o la francesa, todos encontrarán el equipo de sus sueños.

El consejero delegado de la UEFA, Lars-Christer Olsson, comentó: "Estamos emocionados de colaborar con EA para traer la competición europea de clubes más prestigiosa a los seguidores del fútbol de todas las edades. Nuestra colaboración cercana durante todo el desarrollo de este juego ha asegurado que los jugadores podrán experimentar la versión más realista de la UEFA Champions League en un videojuego."

UEFA Champions League

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Deportes
Electronic Arts nos trae el videojuego oficial de la UEFA Champions League con más de 200 equipos de todo el continente.
Carátula de UEFA Champions League
8