Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Bond: Agent Under Fire, también en GameCube y Xbox

El juego de EA estará disponible en todos los sistemas de nueva generación.

Actualizado a
Ampliar

Después de su lanzamiento en PS2, la última entrega de las aventuras del agente secreto más famoso de la literatura y el cine, James Bond: Agent Under Fire, también podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox y GameCube la próxima primavera.

Ambos títulos contarán con 12 niveles, que combinarán acción en primera persona y conducción, a través de 10 localidades exóticas de todo el mundo, lo cual es habitual en las novelas y películas protagonizadas por el agente 007. En los niveles de acción subjetiva, el jugador podrá utilizar el armamento más moderno y los típicos gadgets diseñados por Q (o R) y, de esta manera, cumplir los objetivos de la misión. En los niveles de conducción, se podrán pilotar vehículos de todo tipo, inspirados en las películas de la serie, como el BMW Z8 o el clásico Aston Martin DB5, incluyendo un tanque MGF-34. Los vehículos, como es lógico, vendrán equipados con todo tipo de armamento, desde cohetes y misiles teledirigidos hasta pantallas de humo y aceite deslizante.

Se incluirá un modo multijugador con 12 niveles, con bots dotados de un buen nivel de inteligencia artificial, que permitirá la participación de hasta 4 jugadores.

James Bond 007: Agente en fuego cruzado

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Un nuevo juego de J. Bond que no ha aparecido en ningún otro sitio hasta la fecha. Un título que exprimirá las cualidades de uno de los mejores motores que circulan actualmente por este mundillo de los videojuegos.
Carátula de James Bond 007: Agente en fuego cruzado
7.8