Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gonzo Suárez atenderá dos coloquios sobre videojuegos

Como parte de un curso de programación de videojuegos, el padre de Commandos atenderá una pequeña charla en Gijón.

Actualizado a

La universidad de Oviedo, y más en concreto el Campus de Viesques, acogerá el miércoles 24 de Noviembre, una charla dirigida por Gonzo Suárez, sobre la historia del Videojuego en España y posteriormente sobre el proceso de creación de un videojuego. Junto con él, estarán presentes  Pedro Fdez Ureña (PYRO Studios) y Angel García Voces (http://www.deejaysystem.com/) .Esta charla forma parte de un curso de formación sobre programación gráfica de videojuegos con DirectX y C++ que se inicio el pasado 3 de Noviembre y que aborda un amplio temario en cuanto a gráficos por ordenador.

Gonzo Suárez

El acto comenzará a las 17:00 y tendrá lugar dentro de la escuela de Informática., en la sala de grados. En principio la entrada es totalmente libre, aunque puede estar sujeta al aforo de la sala. La duración de cada una es de aproximadamente dos horas, aunque la última de ellas es exclusiva para los alumnos del curso.

Recordamos que Gonzo Suárez, diseñador y director de la famosa saga Commandos, está inmerso desde el 2002, tras el desarrollo de Commandos 2, en su nueva empresa Arvirago Gamecraft. Ésta actualmente está desarrollando "The Lord of creatures".

En vistas de futuro, ya se están preparando un nuevo acto para primavera del 2005, sobre diseño 3D para videojuegos, con la colaboración de Gino Vincelli de Softimage y algunas personas mas de la propia compañía.