Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eiji Aonuma habla nuevamente de Zelda

Comenta el realismo de las animaciones, la ausencia de doblaje, y regala algún detalle de la próxima versión para DS.

Actualizado a
Ampliar

Entrevistado por Wired News, Eiji Aonuma (director del proyecto) ha revelado algunos nuevos detalles de Zelda: Twilight Princess, el próximo capítulo de la saga que llegará a Game Cube.

Este juego, ha sido pensado desde el principio para el mercado norteamericano, tanto por la caracterización gráfica, como por los escenarios y situaciones que vivirá Link. En este sentido, el aspecto realista con el que se ha dotado al juego ha dado muchos problemas al equipo creativo durante su desarrollo, sobre todo al crear algunos movimientos muy creíbles, tales como la forma de empuñar la espada por Link, o las diferentes acciones que éste produce durante el combate.

Siempre en relación con el episodio de Game Cube, Aonuma habló de la cuestión relativa al doblaje: la idea de que el personaje sea mudo se debe a la convicción de que, de este modo, cada persona podrá imaginar la voz de la forma que prefiera, mientras que si imponían las voces, quizás la inmersión no fuera completa por parte del jugador.

 Al final, Aonuma dio una pequeña pista sobre la futura entrega para Nintendo DS: el juego será totalmente compatible con la pantalla táctil, y buena parte de la acción se realizará a través de ésta. Esto podría significar un cambio drástico respecto a otras versiones portátiles, aunque de momento el desarrollo de este juego permanece en más absoluto de los secretos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess
9.5