Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Edición especial de la BSO de Hitman 1 y 2

Compuestas por Jesper Kyd.

Actualizado a

Jesper Kyd, el afamado compositor de música para videojuegos, responsable de la banda sonora de éxitos como Hitman, Freedom Fighters o Splinter Cell, editará, por vez primera, la B.S.O. de Hitman: Codename 47, la primera entrega de esta aclamada serie desarrollada por IO-Interactive, junto con la música de la secuela, Hitman 2: Silent Assassin, remasterizada para este doble CD que será editado por La-La Land Records.

A este respecto, hay que mencionar que la B.S.O. de Hitman 2 fue interpretada por la Orquesta Sinfónica y Coros de Budapest, con más de 100 músicos, además de que fue una de las piezas que se pudo escuchar en el concierto europeo Game Music Symphony, el primer evento de estas características en celebrarse fuera de Japón.

En estos momentos, Jesper Kyd está componiendo la banda sonora de Hitman: Blood Money, la más reciente entrega de esta serie que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9