Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA lanzará Batman Begins en 2005

Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Warner Bros Interactive y DC Comics.

Actualizado a

El superhéroe de la noche, Batman, regresará a las consolas el año próximo de la mano de Electronic Arts. La excusa es el estreno de la nueva película protagonizada por el superhéroe, titulada Batman Begins y en la que Christian Bale encarnará a Batman. Como se deduce del título, el film sondeará en el origen de Batman. Exactamente las plataformas que recibirán el videojuego serán PS2, PSP, Xbox, GC y GBA.

Tanto EA como Warner Bros Interactive supervisarán el desarrollo de los videojuegos, una labor que quedará en manos de Eurocom para las consolas no portátiles y de Vicarious Visions para las portátiles, aunque de la distribución se encargará EA en solitario. La campaña de promoción también será compartida por ambas empresas.

El vicepresidente de WBIE, Jason Hall, comentó: "Batman Begins es la aparición más oscura de Batman que todos hemos estado esperando, y nosotros nos asociamos con EA para ofrecer a los jugadores un juego de acción que capture la historia. Copublicar Batman Begins permite a Warner Bros Interactive Entertainment mantenerse involucrado en el desarrollo y la mercadotecnia de los juegos de calidad basados en las marcas de Warner Bros."

Batman Begins

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
La nueva película sobre los orígenes de Batman llegará a los videojuegos de la mano de EA y con mucha acción.
Carátula de Batman Begins
7.5