Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dolby Pro Logic II para los juegos de GameCube

El kit de desarrollo MusyX permitirá ofrecer una banda sonora de lujo en los juegos de la consola cúbica.

Actualizado a
Ampliar

Las compañías que quieran dotar a sus títulos de la máxima calidad en audio tienen a su disposición el kit de desarrollo MusyX, sólo en GameCube, que incorpora la tecnología Dolby Surround Pro Logic II. El kit ha sido elaborado por los creadores de Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron 2, Factor 5, "el primer juego en ofrecer Dolby Pro Logic II", una tecnología "fácil de utilizar" y que "era la lo que estábamos esperando", comentó Julian Eggebrecht, presidente de la compañía.

Esta tecnología fue desarrollada originalmente como complemento del Dolby Digital, y permite experimentar sonido en 5 canales en equipos modestos dotados con salida estéreo o Dolby Surround. "Es ideal para GameCube porque esta tecnología permite a los desarrolladores crear increíbles efectos de audio en sus títulos sin cargar demasiado la CPU de la consola", recalcó Jack Buser, director de Relaciones con Desarrolladores de Juegos de Dolby Laboratories.

Rogue Leader

  • GC
  • Acción
Siguiendo los mismos cánones de Rogue Squadron o Battle for Naboo, en este título deberás proteger convoys, introducirse en los canales de la estrella de la muerte o asediar una base enemiga, a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing o B-Wing, y con Luke Skywalker como piloto de cada caza.
Carátula de Rogue Leader
9.5