Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados nuevos detalles de Prince of Persia 3

El juego parte con la premisa de convertirse en el mejor de toda la saga.

Actualizado a
Ampliar

Aunque el momento de dar a conocer Prince of Persia 3 en todo su esplendor estaba reservado para una gran exhibición dentro del E3, Ubisoft decidió anunciar su desarrollo y mostrar las primeras imágenes ayer, como ya os anunciamos. Sin embargo, ahora conocemos más detalles del que según Tony Kee, vice presidente de marketing de Ubisoft, se convertirá en "el mejor título de esta legendaria franquicia".

Como ayer os comentábamos, Prince of Persia 3 transcurrirá en Babilonia, y comenzará con el encarcelamiento del príncipe y el posterior intento de salvamento de su amada Kaileena. Y es aquí donde Prince of Persia 3 mostrará una de sus mayores virtudes: la alternancia. El juego ofrecerá como jugables a dos personajes muy diferenes, con estilos de combate y actitudes opuestas, y permitirá que la historia se narre desde dos puntos de vista.

Ampliar

El juego permitirá a su vez múltiples posibilidades de realizar ataques con estilos de lucha a gusto del jugador, y nos trasladará a escenarios más enrevesados y agobiantes que en anteriores entregas, con enemigos que aparecerán desde cada escondrijo. A su vez, la narración en paralelo permitirá una mayor tensión y variedad. El mes que viene os ofreceremos nuevos detalles.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Aventura
  • Acción
La tercera entrega de esta legendaria saga nos hará regresar a Babilonia, donde nos enfrentaremos a infinidad de enemigos en lúgubres parajes con la ayuda de nuestra amada Kaileena.
Carátula de Prince of Persia: Las Dos Coronas
8.5