Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro de los títulos importantes de EA para este año, presentados en Londres

Meristation estuvo presente en el debut de los nuevos FIFA, Harry Potter, James Bond y El Señor de los Anillos

Actualizado a
noticias

Ayer día 25 de julio MeriStation asistió a la presentación que Electronic Arts celebró en su sede central de Londres y en la que mostró a la prensa 4 títulos de los que hasta ahora se conocían escasos detalles: FIFA 2003, Harry Potter y la Cámara Secreta, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y James Bond Nightfire, aparte de otro juego de rally llamado Shox. También se mostraron vídeos de otros títulos de la compañía aún en desarrollo, como SimCity 4, C&C: Generals o la expansión de MoH: Allied Assault.

Tras unas breves palabras dirigidas a los asistentes por Bruce McMilan, director de EA Studios, y Rory Armes, productor ejecutivo de FIFA y de la filial canadiense de la compañía, los asistentes pudieron pasar a un mano a mano con los títulos. Las versiones de los juegos que se pudieron ver estaban todavía en fase alfa y aún tienen por delante algunos meses de desarrollo. Sin embargo ya comienzan a esbozar lo que se puede esperar de ellos.

/es/node/
noticias

En líneas generales, FIFA 2003 parece querer desmarcarse respecto a sus anteriores versiones ?algo que se lleva intentando desde hace un par de años- y propone un tipo de juego mucho más realista. Harry Potter aparecerá como juego de acción y aventura en las versiones de PC, GC, PS2 y Xbox mientras que en GBC y GBA lo hará como juego de rol. El juego de James Bond, también multiplataforma, como era de esperar pone al jugador en la piel del conocido agente secreto y ofrece un juego de acción con muchas armas, muchas chicas y muchos dispositivos de espionaje.

Por último, el juego del Señor de los Anillos, que se basa en la película que se estrenará en diciembre y de la que incluye escenas reales, ofrece acción tipo Blade: The Edge of Darkness a raudales, y con una ambientación fuera de serie en su versión de PS2.

En breve Meristation publicará un reportaje más completo con información detallada y primeras impresiones sobre cada uno de estos juegos, que verán la luz entre noviembre y diciembre de este año.

Command & Conquer: Generals

  • PC
  • Estrategia
La saga C&C se traslada 20 años en el futuro, en un conflicto que involucra a los EEUU, China y un grupo terrorista. El engine 3D dará un nuevo aire a esta veterana saga.
Carátula de Command & Conquer: Generals
8