Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis el Metroid clásico con Nintendo

La compañía regalará cinco mil copias en formato descargable del original de NES

Actualizado a

Nintendo tiene reservadas hasta cinco mil copias descargables del clásico de NES Metroid que regalará a aquellos que registren su copia de Metroid Prime Trilogy en la web europea del Club Nintendo. Otro de los requisitos para ser uno de los agraciados es tener previamente registrados alguno de estos tres títulos: Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes o Metroid Prime 3: Corruption.

Se trata, pues, de un obsequio para los auténticos fanáticos de las aventuras de Samus Aran, que disfrutarán de esta forma del homenaje a la saga Metroid pudiendo completar la aventura original de NES en formato descargable a través de la consola virtual.

Metroid Prime Trilogy llegará a las tiendas en septiembre y reunirá las tres últimas entregas de esta saga en un único disco. Si queréis más información del juego, no dejéis de leer nuestro avance.

Metroid (NES)

Metroid Prime Trilogy

  • Wii
  • Acción
La serie Metroid Prime recibe esta recopilación que incluye sus tres videojuegos en tres dimensiones lanzados hasta la fecha, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Carátula de Metroid Prime Trilogy
9