Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados personajes Nintendo en la versión Gamecube del nuevo SSX

Mario, Luigi y Peach practicarán Snow y Ski este invierno.

Actualizado a
Ampliar

La semana pasada os comentábamos los insistentes rumores de aparición de personajes de franquicias Nintendo en la próxima entrega de la saga de snowboard y ahora también ski "SSX On Tour" para Gamecube. Hoy conocemos la confirmación oficial por parte de Nintendo y Electronic Arts de al menos tres de estos personajes: Mario, Luigi y la Princesa Peach, en la que sería la segunda colaboración entre ambas compañías, pues hace meses ya se produjo con otro título deportivo, "NBA Street V3".

"Estoy extremadamente orgulloso de nuestra colaboración con Nintendo para este título" declaró John Schappert, Vice Presidente de EA Canada. "'Mario, Peach y Luigi son unos de los personjes de videojuego más importantes y los vamos a incluir en nuestro SSX On Tour".

Por su parte, Reggie Fils-Aime, Vice Presidenta Ejecutiva de ventas y marketing de Nintendo America, declaró 'Cuando Electronic Arts puso un balón de baloncesto en las manos de Mario lo hizo muy bien. Mario ya ha viajado sobre nieve, pero nunca tan rápido; esperemos que no se le congele el bigote".

SSX On Tour

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Deportes
Nueva entrega de la saga de deportes de invierno SSX, ahora con la posibilidad de desarrollar las habilidades de nuestro personaje y nuevas pruebas de esquí.
Carátula de SSX On Tour
8.7