Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el lanzamiento europeo de Alien Hominid

En sus versiones PlayStation 2 y GameCube.

Actualizado a
Ampliar

El curioso juego Alien Hominid, de la desarrolladora independiente Behemoth, llegará al mercado europeo en sus versiones PS2 y GameCube. Este título en 2D, que inició su existencia como un juego flash para PC (la cual ha sido objeto de más de 7 millones de descargas), ha sido distribuido recientemente en EE.UU. para PS2 y GameCube (con interesantes novedades con respecto a la versión PC) a través de O~3 Entertainment, donde ha recibido una buena acogida por parte de la prensa especializada. En este territorio, ambas versiones pueden adquirirse al reducido precio de 30 dólares.

En estos momentos, Behemoth está dando los últimos toques a la versión PAL para consolas, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada, aunque esperemos que el precio del juego en Europa sea similar al del mercado norteamericano.

Alien Hominid

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Nacido como un juego Flash, Alien Hominid se ha convertido en un juego de consola por derecho propio. Recuperando lo mejor de juegos como Contra y con un estilo visual único, este shoot'em up 2D recuerda que que no sólo de 3D puede vivir el jugador.
Carátula de Alien Hominid
7.8