Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el lanzamiento de Viewtiful Joe 2

La esperadísima secuela llegará a PS2 y GameCube.

Actualizado a

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Viewtiful Joe 2 para GameCube y PS2, después de que los primeros rumores sobre el juego aparecieran recientemente en Internet. El juego llegará el próximo invierno a las dos platafomas mencionadas, a diferencia del primero, que era exclusivo de GameCube. A este respecto, el creador del juego, Atsushi Inaba, comentó que el motivo de esta decisión era que más gente disfrutara del juego, al mismo tiempo que reveló que el título será idéntico en ambas consolas.

En la secuela, la novia del protagonista, Silvia, será también un personaje jugable desde el principio. El juego incluirá un modo cooperativo "muy profundo", con combos realmente intrincados que exigirán el máximo del jugador. En lo referente a los escenarios, estos estarán ambientados en sitios como la jungla, el antiguo Japón, montañas nevadas o el espacio exterior, y el jugador dispondrá de un nuevo poder VFX " Replay", que le permitirá triplicar el efecto de los ataques y los potenciadores.

Viewtiful Joe 2 está en desarrollo desde el verano pasado y es bastante posible que esté presente en el E3.

Viewtiful Joe 2

  • GC
  • PS2
  • Acción
Segunda entrega de este juego en el que podrás controlar también a la novia del protagonista a través de diversos escenarios.
Carátula de Viewtiful Joe 2
8