Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienzan las votaciones de los Premios EME 2012

Empiezan hoy y terminarán el 5 de febrero. Vota por tus juegos favoritos del año.

Actualizado a

Comienzan las votaciones de los Premios EME 2012

La nueva edición de los PREMIOS EME, galardones que cada año concede MeriStation a los videojuegos más destacados,  arranca. Como cada año, los jugadores actúan como los verdaderos protagonistas de los galardones, pues determinan con sus votos cuáles son los videojuegos más destacados del último año. Las votaciones comienzan oficialmente hoy lunes 23 concluirán el 5 de febrero, momento en que se recopilarán los resultados para anunciar posteriormente los ganadores.

Los candidatos a los PREMIOS EME 2012 son los juegos que han salido a la venta del 1 de enero al 31 de diciembre del 2011, cuando se han lanzado títulos de peso como Call of Duty Modern Warfare 3, Battlefield 3, Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Skyward Sword, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Witcher 2, Deus Ex Human Revolution, Uncharted 3, entre otros muchos.

La edición 2012 incluye 20 categorías, con juegos de la nueva consola lanzada este año, Nintendo 3DS, premios por géneros (acción, arcade, primera persona,conducción, estrategia, etc.). El nivel de los lanzamientos del 2011 es extremadamente alto. Seréis vosotros, los jugadores, quiendes seleccionaréis los mejores del año. La suerte está echada.

Podéis realizar las votaciones desde este enlace.