Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt Red no apoya una Xbox anti juegos de 2ª Mano

"Perdemos dinero porque la gente decide no comprar nuestro juego".

Actualizado a

CD Projekt Red, autores del celebrado The Witcher 2, han contestado a la positiva opinión expresada por Volition -Saint's Row- sobre una futura Xbox con tecnología para no leer juegos que sean de segunda mano de forma directa.

"Puede ser algo malo. Estamos perdiendo dinero no debido a los piratas; perdemos dinero porque la gente decide no comprar nuestros juegos", manifiesta al site Eurogamer.net Adam Badowski.

"Deberíamos invertir más recursos en actualizar y pulir nuestros productos, y en convencer a los usuarios de que se queden con ellos, con nosotros. Queremos que se nos trate de manera justa".

Ampliar

El directivo manifiesta que la mejor forma para CD Projekt de cambiar eso no es "con soluciones de hardware y hardcores", sino creando una "relación fuerte con los usuarios, con los clientes, eso puede cambiar la situación [actual]".

El jefe de marketing del estudio manifiesta que "nuestros usuarios escogen sus propias elecciones. Quieren quedarse con nosotros porque creen que nuestro producto merece la pena, merece quedarse en sus estanterías, incluso si se lo han terminado dos o tres veces".

"Y hacen esto porque tienen una voluntad libre, y si cancelamos esto, quizás sea bueno para el negocio, pero si alguien me fuerza a que me quede con su juego incluso sino lo quiero, eso va en contra de mi voluntad".