Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparecen las primeras imágenes de una supuesta Gamecube portátil

Los rumores sobre la naturaleza de la nueva Gameboy Advance se disparan.

Actualizado a
Ampliar

Desde hace unos meses se viene especulando con la posible naturaleza de la nueva Gameboy Advance, que si los rumores son ciertos, podría mostrarse por primera vez dentro de unos días en el E3. Y entre todas las especulaciones hemos encontrado rondando por la red unos bocetos que de ser falsos, se encuentran entre los mejor realizados en lo que va de año, tanto por diseño como por acabado.

Lo interesante de las imágenes, estén inspiradas en un modelo real o no, es la verosimilitud de su concepto. Por un lado la viabilidad técnica de reducir las dimensiones de Gamecube hasta los parámetros de una portátil (Sony prácticamente lo consiguió entre PS2 y PSP) y por otro lado unas declaraciones de Nintendo que, tal vez por casualidad, acaban de cobrar sentido.

Ampliar

Por una parte, la compañía afirmó hace tiempo que le interesaba mantener en funcionamiento el mercado de Gamecube unos años más, sin importar lo que pasara con las portátiles y Revolution. Por otro lado, también sentenció que Gameboy podría coexistir perfectamente con Nintendo DS, pues ambas seguirían caminos distintos. Al menos no se puede decir que la idea de sumar Gameboy y Gamecube suena poco apetecible. Pronto veremos si el sueño se hace realidad.