Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision prolonga su relación con Marvel

El acuerdo entre las dos empresas se refiere a juegos de rol no persistentes.

Actualizado a

Si hace un par de semanas Microsoft anunció un acuerdo con Marvel para desarrollar juegos online multijugador masivos basados en sus superhéroes, hoy ha sido Activision quien ha anunciado un nuevo contrato que amplía el que ya tenía la empresa de Santa Mónica con Marvel, aunque esta vez limitada a juegos de rol no persistentes. El acuerdo permitirá a Activision incorporar una gran variedad de personajes de Marvel en videojuegos destinados tanto a las consolas como a PC. El primer videojuego que aprovechará este acuerdo saldrá a la venta en el año fiscal 2007, es decir, a partir de abril de 2006.

El presidente del consejo de Activision Publishing, Ron Doornink, ha confesado: "Estamos orgullosos del éxito que hemos tenido con los juegos basados en las licencias de Marvel. Este acuerdo refuerza y solidifica nuestra posición de editor número uno de juegos de superhéroes."

Ames Kirshen, vicepresidente de Marvel Enterprises, ha explicado: "Hemos tenido grandes éxitos con Activision gracias a las licencias de personajes solos y grupos como Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos. Más que centrarnos en un único personaje, esta nueva licencia permite a Activision desarrollar juegos de rol que incluyan más personajes del universo Marvel. Deseamos un futuro aún más lleno de éxitos con Activision."