Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Rogue Leader le acompaña la fuerza

Es sin duda el juego de Gamecube más vendido en EEUU y su desembarco en Europa, a tenor de las reservas, tardará muy poco en lograrlo.

Actualizado a

Si hay un país europeo donde se pueda medir lo bien o mal que se vende un videojuego, ese es el Reino Unido. Utilizado por las distribuidoras como pilar de lanzamiento de los videojuegos en Europa, producido indirectamente por la ausencia necesaria de traducciones en los videojuegos.

Así decir que un juego va bien en el Reino Unido, es anunciar un éxito para el resto de países. LucasArts es consciente de esto y no ha dudado en anunciar que Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, se ha presentado en sociedad como el mejor juego para GameCube a tenor del elevadísimo número de reservas que tiene el videojuego en el país anglosajón.

Un hecho por otro parte que Activision, la distribuidora en el Reino Unido del juego, no debe de sorprenderle. No hay más que contemplar el ranking de ventas en Estados Unidos para confirmar lo expuesto anteriormente, además de prever la demanda. Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader ocupa nada menos que el tercer puesto, en el ranking americano de juegos vendidos para todas las plataformas.

Para celebrarlo LucasArts traerá figuras a tamaño natural de Darth Vader, Boba Fett, C3PO y R2D2, en unos conocidos grandes almacenes de Londres. Que además abrirá sus puertas desde medianoche para que los jugadores puedan adquirir, su reciente adquisición.

A simple vista la verdad es que el juego engancha por la temática indiscutible del juego, la segunda parte de la saga esta a la vuelta de la esquina,  y por utilizar toda la potencia de la Gamecube. Adicción y calidad permiten recrear la película a todo lujo de detalles. De hecho el juego esta recibiendo el calificativo de indiscutible, para cualquier poseedor de la nueva consola de Nintendo.

Rogue Leader

  • GC
  • Acción
Siguiendo los mismos cánones de Rogue Squadron o Battle for Naboo, en este título deberás proteger convoys, introducirse en los canales de la estrella de la muerte o asediar una base enemiga, a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing o B-Wing, y con Luke Skywalker como piloto de cada caza.
Carátula de Rogue Leader
9.5