Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3 2003] Electronic Arts se hace con James Bond hasta 2010

La compañía norteamericana se hace con los derechos exclusivos del popular espía británico.

Actualizado a
La entrada como en todas las peliculas / juegos

El gigante de los videojuegos EA ha ampliado su acuerdo con MGM Interactive and Danjaq y conseguido los derechos para editar juegos basados en el popular personaje de James Bond hasta el año 2010. Este acuerdo permite a la compañía norteamericana crear juegos basados en el mundo de James Bond y utilizar, para ello, no sólo todas las películas rodadas hasta la actualidad (ya las que se estrenen hasta dentro de 7 años), sino también la colección completa de libros editados por Ian Fleming.

En el E3 que se celebra estos días en Los Ángeles, se presentará James Bond 007: Everything or Nothing, el nuevo título protagonizado por el agente secreto más famoso del mundo y que llegará en el último trimestre del año a todas las plataformas existentes. Como novedad, destacar la presencia de una perspectiva en tercera persona, que será combinada con escenas de conducción y otras de combate cuerpo a cuerpo, sin olvidar los típicos gadgets y armas a disposición del elegante agente secreto británico.

James Bond 007: NightFire

  • PC
  • Acción
NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
Carátula de James Bond 007: NightFire
6