Skip to main content
Publicidad
Publicidad

NBA Live 2005

Nueva entrega del espectacular arcade de baloncesto de EA Sports.

Imágenes

live2005ipo.jpg

Análisis

Martes, 26 de Octubre de 2004
Recién iniciada la temporada en nuestro país y mientras las grandes estrellas calientan motores de cara a la campaña regular, la última versión de NBA Live vuelve a nuestras consolas a saciar la sed de baloncesto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS GBA PC PS PS2 XBX GC
Enfrentará a equipos estadounidenses y europeos bajo el patrocinio de EA Sports.
rage2k1 · hace 9 años 20 semanas

Con el objetivo de promocionar la serie NBA Live en Europa (cuya próxima entrega, NBA Live 06, llegará después del verano a más de 100 países), EA Sports, en colaboración con la NBA y la Euroliga Europa de Baloncesto, ha anunciado el torneo NBA Europe Live, en el que cuatro equipos de la liga norteamericana se enfrentarán a equipos europeos en octubre de 2006 y 2007. Esta competición ofrecerá a los asistentes la posibilidad de contemplar emocionantes partidos entre los mejores equipos estadounidenses y europeos, con el añadido de un torneo de clausura en el que se enfrentarán dos equipos de la NBA, el campeón y el subcampeón de la Euroliga de Baloncesto.

La última vez que un equipo de la NBA visitó Europa fue con ocasión de los NBA Europe Games. En esa ocasión, el equipo norteamericano Memphis Grizzlies jugó un partido amistoso contra el FC Barcelona en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se pudo contemplar a Pau Gasol enfrentándose a su antiguo equipo en su ciudad natal.

Actualidad ·
PSP DS PC PS2 XBX GC
Tras haberlo conseguido con la NFL, la productora habría lanzado una potente oferta por los derechos únicos de la liga.
nacho · hace 9 años 45 semanas

Según informa la prensa especializada norteamericana, Electronic Arts la editora número uno en el mundo habría hecho una contundente oferta económica para cerrar un acuerdo con la NBA y así desarrollar en exclusiva, títulos sobre la liga de baloncesto norteamericana.

Atendiendo a las informaciones que llegan desde EEUU, la NBA habría rechazado la oferta ya que los beneficios que le reportan los diversos videojuegos que actualmente cuentan con su licencia -NBA Ballers, ESPN NBA o el mismo NBA Live- es muy superior a la oferta hecha por EA. A pesar de esto algunas fuentes apuntan a que la federación de baloncesto podría tener sobre la mesa una contraoferta de la editora.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Octubre de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
862 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
29/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad