Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Marvel Némesis: La Rebelión de los Imperfectos

mn_105.jpg Captura de pantalla
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (PS2, GC)
Los personajes Marvel tienen todos sus propias características y habilidades (Tormenta vuela y lanza rayos, mientras Spiderman tiene sus telarañas o Elektra lanza dagas, por ejemplo). Sin embargo, están poco explotados y de esas habilidades, pocas se usarán, centrándose el juego en el ya comentado sistema de agarrar objetos y lanzárselos a los rivales.

mn_106.jpg Captura de pantalla
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (PS2, GC)
Por su parte, los Imperfects, como ya dije, están perfectamente implementados en el universo Marvel, aunque carecen de un estilo propio que de verdad los identifique. Las comparaciones con Rondador Nocturno, La Antorcha Humana, Electro o Sapo serán inevitables nada más tener una toma de contacto con algunos de ellos. A pesar de todo, gozan de ese cierto carisma que les hace estar ahí, aunque su papel sea más bien minoritario y su interés reducido al modo versus.

Extras

mn_115.jpg Captura de pantalla
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (PS2, GC)
Según se van acabando las misiones del modo historia, en el apartado de 'Rewards' del menú principal se van desbloqueando extras que podrán ser accesibles a partir de ese momento. El primer tipo de extra consiste en una colección de 40 tarjetas para visualizar una a una, que constituyen las imágenes de fondo de las pantallas de carga.

mn_117.jpg Captura de pantalla
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (PS2, GC)
Más interesantes, o cuanto menos más curiosos, resultan los 18 comics también desbloqueables. A diferencia de lo que se podría pensar, no se trata de escaneos de las páginas de los mismos para ir leyendo, sino que se presentan en forma de video y se van sucediendo viñetas, remarcando los bocadillos, mientras una voz va contando lo que pasa. No son excesivamente largos, pero resulta curioso.

mn_107.jpg Captura de pantalla
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (PS2, GC)
Para terminar, los inevitables vídeos que se van visualizando durante el juego se pondrán a disposición del jugador para acceder a ellos en cualquier momento y volver a disfrutar de ellos. Son vídeos curiosos, ya que los que no están realizados con el motor del juego, introducen personas reales pero modificadas visualmente de tal forma que no lo parecen, logrando un efecto muy extraño pero acorde con los Imperfectos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nihilistic Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
18/10/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+16

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad