Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mario Baseball

Mario cambia de deporte, si recientemente ha cogido la raqueta ahora el elegido es el bate. Descubre los primeros detalles de lo que será Mario Baseball.

Actualizado a

Mario cambia de deporte, si recientemente ha cogido la raqueta ahora el elegido es el bate. Descubre los primeros detalles de lo que será Mario Baseball.

Ampliar

Últimamente Mario está bastante deportista, alejado de las más usuales plataformas. En breve lo veremos también en Mario Party 6 que se acerca más a lo habitual en el fontanero. Pero seguro que más de uno está deseando volver a ver a Mario en un plataformas, o sea, saber algo más de Mario 128, pero ahora parece estar entrenando para estar a tope, por ahora estamos con el deporte. Le hemos visto jugando al tenis, al golf, y ahora al béisbol. El título está siendo desarrollado por Namco, que nos ha deleitado recientemente con Starfox Assault, así que la calidad del mismo no se pone en duda. Lo que no está tan claro es la mecánica del juego.

Más Mario deportista
El desarrollo del juego fué anunciado a mitad del pasado mes de Noviembre. Ha pasado tiempo si, pero por ahora Nintendo apenas ha soltado prenda sobre lo que será el juego, hasta el título es provisional. Como podéis ver en las imágenes la calidad gráfica es muy buena, el modelado de los personajes es excelente, con el habitual colorido muy vivo. Como detalles se puede ver que según quién batee el bate cambia. También podemos esperar sin duda que el juego no estará orientado a la simulación sino más bien a la diversión, que las reglas no serán muy complejas. Teniendo en cuenta que en nuestro país las reglas del béisbol nos son bastante ajenas pues será mucho más fácil hacerse con la mecánica del juego. Por supuesto no faltarán los compañeros habituales de Mario en los juegos de multijugador, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong, etc. Verles jugar al béisbol tiene que ser bastante gracioso.

Ampliar

Pocos detalles
Sabemos poco sobre la mecánica y el desarrollo, pero algo se sabe. Para el modo un jugador tendremos disponible una especie de modo historia, el "Challenge mode" que nos permitirá jugar a Mario Baseball siguiendo una historia que irá progresando según nuestros avances. Se incluirá también una enciclopedia de béisbol, con contenido por determinar, y minijuegos para disfrutar solo o en compañía. Para el modo multijugador se han confirmado dos opciones; Una será un modo versus en el que podremos elegir a cualquier personaje como capitán del equipo y jugar contra la computadora o algún amigo. Y también dentro de las opciones multijugador estará la posibilidad de jugar un modo torneo en el que podremos incluir varios equipos para competir por el trofeo de campeón.

Ampliar

Y esto es lo que hay por ahora, es extraño que transcurrido tanto tiempo desde el anuncio del comienzo del desarrollo haya tan poca información y material gráfico. Tal vez esté habiendo retrasos, aunque Nintendo no ha dicho nada de fechas de lanzamiento, sólo que será este año. O, tal vez, nos sorprendan en poco tiempo con mucha información nueva, de las que las noticias de Meristation informarán en caso de producirse. Hasta entonces, estad atentos.

Mario Superstar Baseball

  • GC
  • Deportes
Primer juego de Baseball con los personajes de las franquicias Nintendo.
Carátula de Mario Superstar Baseball
7