Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Sunshine

Mario vuelve a una consola de Nintendo en una aventura plataformera donde la pintura y los escenarios brillantes cobran otra dimensión.

Imágenes

mariopal.jpg
temp5.jpg
temp4.jpg

Análisis

Viernes, 27 de Septiembre de 2002 (Todo el día)
El juego se llama Super Mario Sunshine. Lo cierto es que todo lo que digamos no hará que percibáis ni remotamente lo que ponerse a los mandos de una GameCube con este título cargando en su interior significa. Pero qué queréis que hagamos. Es a lo que nos dedicamos. !Allá vamos!

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii N64 GBA GC
Las autoridades niponas homenajean al célkebre fontanero.
JarTas · hace 8 años 2 semanas

Las autoridades niponas han sorprendido gratamente a una ingen te cantidad de videojugadores en el día de hoy, al anunciar la inminente salida de una colección de sellos temática que tendrá a la antológica saga Super Mario Bros.como protagonista.

Mario tendrá su propia colección de sellos en Japón

Aunque por el momento se desconoce si esta loable iniciativa se llevará a cabo por tiempo limitado o se convertirá en una opción ordinaria, se prevé que la colección en cuestión vea la luz a finales del próximo mes de mayo. La colección de marras está conformada por una tira de diez sellos, con la efigie de diversos personajes de la serie impresa en cada uno de ellos. Por otro lado, se ha abierto un plazo de reserva para adquirirlos, a un precio que rondará los 80 yenes.

Actualidad ·
GC
Cuatro nuevos juegos se añadirán a la serie económica de GameCube.
rage2k1 · hace 10 años 28 semanas

mariosunshine2.jpg Captura de pantalla
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
La serie Player's Choice de GameCube aumentará su catálogo con cuatro nuevos títulos en Europa. Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Starfox Adventures y Mario Party 4 pasarán a costar 29?, uniéndose a la lista de éxitos de esta consola a precio reducido, con juegos como Luigi's Mansion, Super Smash Bros. Melee y Pikmin. Todos ellos títulos de calidad reconocida y que ya han vendido un buen número de copias en todo el mundo.

El nuevo precio será efectivo a partir del 17 de octubre, la misma fecha en la que GameCube pasará a costar en Europa 99?. Sin duda, una gran oportunidad de conseguir esta consola con juegos de indudable calidad a un precio muy razonable.

Actualidad ·
GC
Star Fox y Metroid Prime serán relanzados a bajo precio en EE.UU.
rage2k1 · hace 10 años 31 semanas

La serie Player's Choice de GameCube, compuesta por grandes éxitos reeditados a un precio reducido, aumentará su catálogo a finales de este mes en EE.UU. con seis nuevos títulos. Star Fox Adventures, Pikmin y Luigi's Mansion podrán ser adquiridos al nada despreciable precio de 20 dólares, mientras que Metroid Prime, Animal Crossing y Super Mario Sunshine costarán un poco más, 30 dólares.

Por el momento, no se ha confirmado cuándo será editados estos títulos en Europa al nuevo precio, exceptuando Pikmin y Luigi's Mansion que están disponibles desde hace tiempo en la serie económica de GameCube.

Avances

Impresiones · Viernes, 2 de Agosto de 2002 (Todo el día)
Tras casi 2 semanas jugando a lo último del fontanero de Nintendo, MeriStation se enorgullece de presentar unas impresiones con este esperadísimo mini DVD para GameCube. Todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Sunshine en 9 páginas y más de 100 capturas exclusivas...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Septiembre de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Selector 60Hz. Dolby Prologic II
44363 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
27/09/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad