Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Smash Football

Actualidad ·
DS Wii N64 GBA GC
Las autoridades niponas homenajean al célkebre fontanero.
JarTas · hace 8 años 3 semanas

Las autoridades niponas han sorprendido gratamente a una ingen te cantidad de videojugadores en el día de hoy, al anunciar la inminente salida de una colección de sellos temática que tendrá a la antológica saga Super Mario Bros.como protagonista.

Mario tendrá su propia colección de sellos en Japón

Aunque por el momento se desconoce si esta loable iniciativa se llevará a cabo por tiempo limitado o se convertirá en una opción ordinaria, se prevé que la colección en cuestión vea la luz a finales del próximo mes de mayo. La colección de marras está conformada por una tira de diez sellos, con la efigie de diversos personajes de la serie impresa en cada uno de ellos. Por otro lado, se ha abierto un plazo de reserva para adquirirlos, a un precio que rondará los 80 yenes.

Actualidad ·
DS Wii GBA GC
Se lanzarán este mes varios títulos como conmemoración de este aniversario.
rage2k1 · hace 8 años 23 semanas

El personaje más conocido de Nintendo y uno de los más famosos de la historia del videojuego, Super Mario, ha cumplido 20 años. Por ello, y como celebración de este aniversario, la compañía japonesa ha declarado a noviembre el "mes de Mario" y lo celebrará con el lanzamiento de seis juegos protagonizados por el fontanero bigotudo:

GameCube
Dancing Stage: Mario Mix
Mario Baseball
Mario Smash Football

Game Boy Advance
DR Mario & Puzzle League
Mario Power Tennis

Nintendo DS
Mario Kart DS

El personaje de Super Mario apareció por vez primera en la recreativa Donkey Kong, en el papel de malvado, curiosamente, y con el nombre de Jump-Man. En 1985, Nintendo convertiría a este personaje en protagonista de su primer videojuego, Super Mario Bros para la consola NES, lo cual supuso el nacimiento de una auténtica leyenda en el mundo del videojuego, gracias a la imaginación de Shigeru Miyamoto. En este tiempo, se han vendido casi 200 millones de juegos protagonizados por el personaje en 8 consolas de Nintendo, el cual se ha convertido en símbolo de la compañía japonesa y en su mascota indiscutible.

Actualidad ·
GC
Tanto el juego como el pack compuesto de juego más consola, llegarán el 18 de noviembre a Europa.
DanTitan · hace 8 años 27 semanas

Desvelado el pack europeo de Mario Smash FootballLa salida en toda Europa de Mario Smash Football está confirmada desde hace algunos días para el 18 de noviembre, pero ahora Nintendo ha presentado las cajas que acompañarán al juego en las estanterías de las tiendas. Una para el juego sólo, y otra para el juego junto con la una consola Game Cube de color 'Blanco Perla'. Ambas se pueden ver en las imágenes que acompañan la noticia.

Actualidad ·
GC
Luigi demuestra su buen hacer como guardameta.
noquedanmasnick · hace 8 años 28 semanas

Nsmstgc079.jpg Captura de pantallaintendo acaba de ofrecer nuevas imágenes de "Mario Smash Football", primer título de fútbol con los personajes de la compañía, en cuya nueva galería Luigi es el auténtico protagonista.

Actualidad ·
GC
Capturas de los 'disparos especiales' en la próxima entrega deportiva del fontanero de Nintendo.
DanTitan · hace 8 años 29 semanas

Nintendo acaba de publicar nuevas imágenes de su próximo título deportivo, protagonizado por su personaje estrella: Mario. En las imágenes se puede ver que los disparos especiales serán muy espectaculares, y que las celebraciones que realizarán los diferentes personajes pondrán la guinda a este futuro bombazo de Game Cube.

El juego completo llegará en noviembre a las tiendas europeas (suelto o en pack con Game Cube), e incluirá un estilo de juego puramente arcade, con una jugabilidad directa y rápida.

Actualidad ·
GC
Podrás adquirir el juego con una consola GameCube de diseño exclusivo.
rage2k1 · hace 8 años 35 semanas

Si te gusta el fútbol y tienes una consola GameCube, entonces Mario Smash Football (antes Super Mario Strikers) es tu juego. A partir del próximo 18 de noviembre, podrás adquirir este título a lo largo y ancho de Europa, protagonizado por la famosa mascota de Nintendo que, acompañado por sus amigos, disputará partidos entre equipos de 5 jugadores compuestos por personajes clásicos de la compañía japonesa.

Las reglas de este deporte, como era de esperar, no son las mismas en Mario Smash Football, donde aquellos jugadores a los que se les hace falta podrán conseguir objetos de bonificación y adquirir ventajas, como mayor velocidad o conchas con las que disparar a los jugadores del equipo contrario.

Y, para celebrar el lanzamiento de este juego, los que no dispongan de GameCube podrán adquirir un pack especial que incluye Mario Smash Football y una consola GameCube color blanco perla.

Actualidad ·
GC
Al menos en Europa
hibiki13 · hace 8 años 38 semanas
Nintendo of Europe lanzará su esperado juego de fútbol protagonizado por Mario y compañía, Super Mario Strikers para GameCube, bajo un título distinto en nuestro continente. Por lo que el nuevo el título será: Mario Smash Football, según Nintendo UK. Por ahora, la fecha de su lanzamiento aún se desconoce.
Actualidad ·
GC
Los personajes Nintendo se calzan las botas de fútbol.
noquedanmasnick · hace 8 años 49 semanas

mariostriker.jpg Captura de pantallaTras Mario Baseball, Mario Golf y Mario Tennis, Nintendo acaba de presentar el nuevo título deportivo protagonizado por sus personajes más conocidos, Super Mario Strikers, en el que el fútbol hará las delicias de sus fans en Gamecube.

Mario, Luigi, Yoshi, Wario, y en general todos los personajes de los plataformas protagonizadas por los hermanos fontaneros así como muchos invitados estarán disponibles en este arcade futbolístico en el que la diversión, en forma de pases y tiros exagerados, primarán sobre cualquier intento de realismo. Saltos imposibles, alocadas danzas de la victoria... la diversión estará asegurada. De momento, se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento, pero pronto os ofreceremos nuevos detalles.

 

mariostriker2.jpg Captura de pantalla mariostriker3.jpg Captura de pantalla
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Next Level Games
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
18/11/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad