Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Party 7

La fiesta continúa
La fiesta continúa
review_game
| |
38764 visitas
De nuevo, la reunión de Mario y compañía nos trae multitud de minijuegos y horas de diversión, ésta vez con posibilidad de jugar hasta ocho jugadores al mismo tiempo. Séptima entrega, cuarta en GameCube y micrófono incluido. ¡Qué más se puede pedir!

02_90.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)
Una vez más el famoso fontanero y todos sus amigos se juntan para hacernos pasar muy buenos ratos frente a nuestra pantalla. La saga que vio la luz en Nintendo 64 no ha parado de cosechar éxito desde su primera entrega, y ahora hace frente nada más ni nada menos que al séptimo título de la misma marca.

380_05_29.jpg Captura de pantalla

03_80.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)

Sobrevivir al paso del tiempo no ha sido fácil, sin duda. A lo largo de los años se ha tenido que ir renovando la lista de minijuegos, dando así la posibilidad de evitar caer en la monotonía que un juego de este estilo no se puede permitir. Además, se fueron perfeccionando cosas que no terminaban de convencer del sistema de juego y se añadían novedades al mismo.

01_94.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)
La saga llegó a GameCube, y con ello el salto generacional que conllevaba. Más minijuegos, más posibilidades, pero la misma fórmula al fin y al cabo. Era necesario dar una nueva perspectiva de juego en grupo que hiciese de ello algo aún más divertido y variado, por lo que en Mario Party 6 se decidió que sería a través del micrófono como mejor se podría añadir algo atractivo para el público.

04_79.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)
Está claro que la medida en parte ayudó a solucionar el 'problema' de estancamiento que sufría la saga, pero aún así no parecía demasiado incentivo para comprarlo. Y de esta manera llegamos a éste juego, que pretende expandir la experiencia de juego aumentando el máximo de jugadores simultáneos a ocho. Y, como siempre, se introducen 88 nuevos minijuegos, seis nuevos tableros y un nuevo modo de juego. ¿Preparado para la fiesta?

05_71.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)

A bordo del Sea Star


Mario decide dar un paseo, porque, como buen héroe, necesita cuidar su figura. Pero mientras va caminando se encuentra con el Maestro Kinopio, el cual le hace una proposición imposible de rechazar: que él y todos sus amigos se embarquen a bordo del Sea Star en un crucero alrededor del mundo. Dicho y hecho, toda la panda de Mario se suben a bordo del gran barco dispuestos para pasar unas estupendas vacaciones. Pero mientras tanto, el rey de los Koopa, Bowser, ve lo sucedido y entra en cólera por no haber sido invitado al viaje, así que decide ir a fastidiarles.

06_76.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)
Ésta será la 'excusa' que hará que Mario Party 7 se lleve a cabo. Como siempre, nos encontramos ante historias que lo único que pretenden es arrancarnos una sonrisa más. También servirá como excusa a través de la cual se desarrollarán los seis tableros que tiene el juego, todos ellos de temática distinta. Así, nos encontraremos con entornos que van desde el Gran Canal (haciendo referencia a Venecia) a Ciudad Neón (con un airecillo a las ciudades como Hollywood). En la variedad está el gusto.

07_74.jpg Captura de pantalla
Mario Party 7 (GameCube)
Pero que nadie se engañe: Mario Party 7 no es un juego que destaque por su argumento, ni por la complejidad del mismo, pero ni de lejos es un juego que se pueda catalogar de infantil ni adjetivos similares. La diversión directa y simpática son los valores por los que apuesta ese juego, y está muy claro que eso es algo accesible para todas las edades.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo Japan
Género: 
Puzle
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
27/01/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad