Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Ayuda a Luigi a limpiar su mansión de fantasmas

Actualizado a


INTRODUCCIÓN


Luigi's Mansion es un juego nuevo y original de la mano del creador de los mejores videojuegos de la historia como Donkey Kong, Mario, The Legend of Zelda, Pikmin, Star Fox, Wave Race, F-Zero X entre otros tantos. Manejas a Luigi en busca de Mario por una enorme mansión atestada de fantasmas. Tu única ayuda son los consejos del profesor E. Gadd y de una genial arma: la Poltergust 3000 para succionar los fantasmas (además de una linterna claro). Maneja por los corredizos de la enorme mansión oscura y maldita en uno de los juegos más innovativos de todos.

Luigi's Mansion (GC)

Explicación de las secciones:

- Básicos: te explica los controles del juego y además los ítems que aparecen durante el juego, su función y otras cosas extras.


- Cazafantasmas:
te explica el por qué del juego además alguno de los fantasmas que aparecen en el juego para que cuando te enfrentes solo te dejen boquiabierto sus transparencias y efectos de luz.


- Guía:
la guía se divide en 4 áreas que son las 4 zonas en que se divide el juego. Te explica las cosas que debes hacer para encender los cuartos, que fantasmas aparecen y los acertijos que debes resolver.