Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion
Luigi's Mansion
guide
| |
228579 visitas
- Guía completa
Ayuda a Luigi a limpiar su mansión de fantasmas


INTRODUCCIÓN


luigi25.jpg Captura de pantalla
Luigi's Mansion (GC)
Luigi's Mansion es un juego nuevo y original de la mano del creador de los mejores videojuegos de la historia como Donkey Kong, Mario, The Legend of Zelda, Pikmin, Star Fox, Wave Race, F-Zero X entre otros tantos. Manejas a Luigi en busca de Mario por una enorme mansión atestada de fantasmas. Tu única ayuda son los consejos del profesor E. Gadd y de una genial arma: la Poltergust 3000 para succionar los fantasmas (además de una linterna claro). Maneja por los corredizos de la enorme mansión oscura y maldita en uno de los juegos más innovativos de todos.

Explicación de las secciones:

- Básicos: te explica los controles del juego y además los ítems que aparecen durante el juego, su función y otras cosas extras.


- Cazafantasmas:
te explica el por qué del juego además alguno de los fantasmas que aparecen en el juego para que cuando te enfrentes solo te dejen boquiabierto sus transparencias y efectos de luz.


- Guía:
la guía se divide en 4 áreas que son las 4 zonas en que se divide el juego. Te explica las cosas que debes hacer para encender los cuartos, que fantasmas aparecen y los acertijos que debes resolver.


- Galería:
Te da la lista de los 21 fantasmas de la galería: dónde salen, como eliminarlos y quienes son. El juego tiene 4 jefes en total y como los 4 son también personajes de la galería entonces aquí se te darán los tips y consejos útiles para vencerlos.

Esta guía ha sido realizada por Juno64 de Sector N.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
qwefe122
Jue, 04/04/2013 - 01:57
Una Pregunta Como Se quita el Letrero O De que Distancia Se Remueve El Letrero de se Busca
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
29/04/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad