Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Estrategia GameCube

Battalion Wars

GCLa estrategia en tiempo real no se prodiga mucho por las consolas, y menos de una forma tan original como lo hace esta peculiar adaptación de la alabadísima saga portátil Advance Wars. Ve entrenando tus tropas que la guerra no ha hecho más que comenzar.

Fire Emblem: Path of Radiance

GCFire Emblem desplega su magia tras muchos años de nuevo en una consola de sobremesa. Game Cube acoge la primera entrega tridimensional de esta saga cuya jugabilidad se mantiene intacta en Path of Radiance

Battalion Wars

AvanceGCAunque sólo conserva la coletilla Wars con respecto al original de GameBoy Advance, el batallón llega por fin a GameCube, con un aspecto gráfico completamente renovado y dejando de lado el ataque por turnos en pos de la acción estratégica en tiempo real. Osado, pero muy interesante…

Fire Emblem: Path of Radiance

AvanceGCDespués de muchos años y un recuerdo inolvidable para los usuarios de Super Famicom que pudieron disfrutarlo, Fire Emblem vuelve a una consola doméstica de Nintendo de manos del siempre brillante estudio Intelligent Systems.

The Urbz

GCLos Sims vuelven a plantarse en tu consola preferida con Los Urbz. Lábrate un nombre en la ciudad y consigue la reputación necesaria para ser el Urbz más guay de todos.  Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...

Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

GCVuelve PSO. Vuelven las tres siglas pioneras del juego online en GameCube. Vuelve el Sonic Team con un juego exclusivo para GameCube. Vuelven las batallas con gentes de todo el mundo. Vuelve la 'fantasía estelar' de SEGA.

Future Tactics: The Uprising

GCLos juegos de estrategia "conquistan" a millones de jugadores desde el principio de los tiempos. Usar el seso más que el pulgar puede llegar a ser muy gratificante. Por eso la idea que han tenido los ingleses Zed Two es intentar acercar la estrategia a todos los públicos.

Pikmin 2

GCPikmin fue la apuesta más genuinamente original que realizó Nintendo cuando lanzó GameCube: nuevos personajes, nueva mecánica, nuevos retos. Ni Nintendo ni nadie había realizado algo parecido, y el resultado fue brillante, aunque no exento de algunos problemas, ahora solucionados en su segunda parte

Animal Crossing

GCCon mucho más retraso del que hubieran deseado todos los poseedores de GameCube, llega por fin al mercado español y totalmente traducido a nuestro idioma Animal Crossing. Atrévete a formar parte de su comunidad y vivir una vida paralela a la que llevas cada día.

Pikmin 2

AvanceGCA la espera del nuevo Zelda, Pikmin 2 es el nuevo niño mimado de Miyamoto. Nuevos tipos de Pikmin, nuevas misiones, nuevos compañeros, nuevos enemigos?

Top best Rol games - GameCube

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad