Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Conducción GameCube

Need for Speed: Most Wanted

GCNueva vuelta de tuerca para un serie de conducción que cuenta ya con kilómetros en los neumáticos. Need For Speed vuelve de nuevo, esta vez para colocarnos en el punto de mira de la policía y convertirnos en el conductor fugitivo más buscado.

Crash Tag Team Racing

GCSe acercan las Navidades. Los grandes almacenes sacan sus campañas de regalos. Se empiezan a capturar el marisco que devoraremos entre tableta y tableta de turrón. Y Crash Bandicoot vuelve a sus locas carreras para que los niños y algunos no tan niños disfruten. Todo un clásico que vuelve a las...

Need for Speed: Most Wanted

AvanceGC¿Qué sería de las navidades sin un FIFA, un NBA Live, y desde hace un par de años, sin un Need for Speed? Pero, un momento, esta nueva versión no tiene aspecto de ser similar a lo que nos ofrecían en años anteriores, ¿puede ser que estemos soñando?, no lo parece en esta ocasión.

Room Zoom

GC¿Recordáis cuando de pequeños os podíais pasar tardes y tardes enteras haciendo carreras con vuestros hotwheels, micromachines y similares? Qué tiempos aquellos, ¿eh? Pues ahora tenéis la oportunidad de revivir esos momentos gracias a (¿o 'por culpa de'?) el nuevo juego de Jaleco, Room Zoom.

Street Racing Syndicate

GCLos títulos de conducción tunning no dejan de acaparar las consolas y esta vez le toca a Namco. SRS explota el lado menos arcade del género intentando brillar entre los grandes.

Need for Speed Underground 2

ImpresionesGCNeed for Speed es una de las sagas de conducción con mas solera del mercado, pero en los últimos años otras con mucho mas tirón le había relegado a un segundo puesto. Ahora, con la coletilla Underground, y de la mano del atractivo mundo del tuning, ha recobrado fuerzas...

Street Racing Syndicate

AvanceGCLa moda de las carreras Underground se está extendiendo a todas partes, y cuando la idea ya está usada, hay que mejorarla. Con esta premisa llegará Street Racing Syndicate, un juego de carreras que cogerá lo que ya hay, y lo elevará a su máximo potencial gracias a un realismo pocas veces visto.

R: Racing

GCRidge Racer siempre ha pretendido ofrecer la conducción como un sueño, en donde los paisajes se mezclan con el audio para darle al jugador todo el placer de conducir y competir. Ahora descubre otra cara en el sucesor espiritual de la saga por parte de Namco.

Kirby Air Ride

GCKirby, como buena mascota que es, se atreve con todo lo que le pongan. Mucho le ha costado llegar a las carreras, un género que se le resiste desde Nintendo 64, pero que por fin ha visto la luz en un título muy sencillo. Tanto, que incluso juega en su contra como elemento negativo.

FX Racing

AvanceGC¿Estás cansado de jugar a juegos de los juegos de conducción típicos, es decir, los simuladores puros donde el mínimo error te hace perder una carrera y los arcade, donde la máxima es acelerar? Descubre algo distinto.

Top best Conducción games - GameCube

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad