Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem: Path of Radiance

La conocida saga de rol Fire Emblem da el salto a Game Cube tras haber pasado por todas las consolas de Nintendo desde que apareciera hace ya 15 años en Japón para la antigua NES. Ahora el rol y la estrategia por turnos de la gran N dan el salto a la actual generación de consolas.

Imágenes

fire_ipo.jpg
fire_ipo_ipo.jpg
380_09_ultimo.jpg

Análisis

Domingo, 6 de Noviembre de 2005
Fire Emblem desplega su magia tras muchos años de nuevo en una consola de sobremesa. Game Cube acoge la primera entrega tridimensional de esta saga cuya jugabilidad se mantiene intacta en Path of Radiance

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii GBA GC
El juego se presentaría en breve. Quizás se anuncie en el Tokyo Game Show.
Golbez · hace 2 años 48 semanas

Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance. Éste sería el nombre con el que Nintendo pretendería bautizar a la próxima entrega de la serie de rol, que saldría a la venta en formato Nintendo 3DS y se presentaría próximamente, según The Magic Box.

La trama del juego transcurriría 100 años después de Sealed Sword y se centraría en las figuras de la Princesa de Bern y del Príncipe de Lycia. La aventura incluiría, además, dos modos de juego: el modo casual para nuevos jugadores y el modo "Lunatic" para usuarios avanzados.

Quedamos a la espera de la confirmación oficial por parte de Nintendo. Quizás el próximo Tokyo Game Show sirva para mostrar este título portátil.

0313164229s_video_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii GC
La esperada entrega podría ser una secuela de Path of Radiance.
snt · hace 8 años 2 semanas

Fire Emblem (Wii)
Fire Emblem (Wii)
Desvelado en forma de una corta secuencia cinemática durante la presentación del E3, Nintendo e Intelligent System han ofrecido los primeros detalles e imágenes del nuevo Fire Emblem previsto para Wii, que al parecer contará con gráficos tridimensionales con una calidad superior a su anterior entrega en GameCube.

Actualidad ·
GC
Fire Emblem: Path of Radiance, saldrá en Europa a finales de este año
Fran · hace 9 años 9 semanas

fe_02.jpg Captura de pantallaFire Emblem: Path of Radiance ya tiene fecha europea para su aparición en GameCube: 18 de Noviembre. El juego de estrategia por turnos aparecerá por primera vez en una consola doméstica en Europa, ya que las anteriores entregas para Famicom y Super Famicom nunca aparecieron en el viejo continente y hasta el momento sólo se había traído aquí uno de los recientes Fire Emblem para GBA.

Presuntamente, el juego vendrá completamente localizado al castellano y su lanzamiento parece colocarse de cara a crear una potente línea de lanzamientos en GameCube para el último trimestre, con Zelda a la cabeza.

Avances

Avance · Sábado, 2 de Julio de 2005
Después de muchos años y un recuerdo inolvidable para los usuarios de Super Famicom que pudieron disfrutarlo, Fire Emblem vuelve a una consola doméstica de Nintendo de manos del siempre brillante estudio Intelligent Systems.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Fire Emblem

20937 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Intelligent Systems
Género: 
Rol, Estrategia
Lanzamiento: 
04/11/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad