Skip to main content
Publicidad
Fifa Street 2

Jugando en la calle

review_game
| |
Las grandes estrellas del fútbol vuelven a juntarse con la gente de la calle para practicar el deporte rey. Una nueva entrega de FIFA Street que mejora a su predecesora, pero sigue faltándole detalles por pulir. Es hora de hacer un par de trucos...

Fifa Street 2 (PlayStation 2)Electronic Arts sigue con su política, ofreciendo juegos alternativos, captando la atención de los jugadores más jóvenes, ofreciendo títulos acorde con una generación más moderna. Junto a la saga Need for Speed, con sus distintas variantes, especialmente la Underground ambientada en el mundo del tunning, la saga FIFA también se vuelve callejera con FIFA Street, que regresa con su segunda entrega.

Fifa Street 2 (PlayStation 2)A diferencia de la saga principal de FIFA, donde prima el realismo, la practicidad y la técnica, en su eterna pugna contra los PES de Konami, en FIFA Street nos encontramos con fútbol callejero, lleno de trucos a los rivales, donde prima la espectacularidad y la destreza y donde no existen las faltas ni normas, además de grandes variaciones respecto al fútbol que todos conocemos.

Un juego de fútbol... ¿o no?
Fifa Street 2 (PlayStation 2)FIFA Street 2 no es un juego de fútbol convencional, y eso queda demostrado por su peculiar sistema de juego. Aquí no hay grandes campos, pases medidos, pases de la muerte, tácticas, posiciones... esto es fútbol callejero, y así está perfectamente representado, como si de un patio de colegio cualquiera se tratase, en partidos cuatro contra cuatro en escenarios totalmente cerrados.

Fifa Street 2 (PlayStation 2)Esto supone que, para empezar, el balón no puede salir del campo, por lo que no existen los saques de banda, puerta o esquina. Tampoco hay faltas, por lo que, aunque hagamos volar por los aires a nuestro rival, nadie nos dirá nada y podremos ser todo lo violentos que gustemos. Es la ley de la calle, esas pachangas de un sábado por la tarde entre colegas.

Fifa Street 2 (PlayStation 2)Como tal, gran parte de la gracia del juego radica en realizar trucos, dejar sentado al rival, dar toques al balón, hacer pases y paredes espectaculares, e ir sumando puntos por ello. Por ejemplo, hacerle un 'caño' a nuestro rival y dejarle sentado nos puede valer 500 puntos, que se multiplican si se lo hacemos a todos los jugadores del equipo rival, mientras un gol vale sólo 100 puntos.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
03/03/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad