Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cars

La película de animación de Pixar "Cars" sirve de base para este alocado juego de conducción en el que unos vehículos con vida propia son los protagonistas.

Análisis

Viernes, 30 de Junio de 2006
Llega el verano y, con él, las películas para toda la familia de la mano de Disney, con su correspondiente versión jugable, de calidades bastante diversas. Sin embargo, este año Cars nos sorprende con un juego de conducción de bastante calidad.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS Wii GBA PC PS2 XBX GC
El juego se ha presentado hoy en los Kinépolis.
· hace 8 años 12 semanas

THQ lanza mañana Cars, su apuesta veraniega para toda la familiaEsta mañana THQ ha presentado el videojuego Cars, basado en la película del mismo nombre de Disney y Pixar, con un claro enfoque pensado para el disfrute de toda la familia. Esta joven empresa lleva un año afincada en España y sus productos abarcan desde un público infantil -con conocidas licencias televisivas- hasta otro más adulto y especialista para los que hace unas semanas han lanzado Moto GP 06 en Xbox 360  o Titan Quest  para PC. Su nuevo lanzamiento, Cars, estará disponible mañana en seis plataformas diferentes: PS2, GC, PC, GBA, DS y PSP.

Actualidad ·
PSP DS GBA PC PS2 XBX GC
Llegará el 25 de junio a casi todas las consolas.
Erg_121 · hace 8 años 16 semanas

carsp2001.jpg Captura de pantallaTHQ ha anunciado que Cars, el videojuego de la última película de Disney-Pixar, llegará el 25 de junio con 45 minutos de imágenes que no aparecen en la película. Desarrollado por Rainbow Studios, el título te permitirá revivir los momentos más apasionantes del largometraje de animación y descubrir las nuevas aventuras del protagonista, Rayo McQueen. Estas servirán para introducirte en las nuevas historias del juego, donde tú serás quién decida cuál es el mejor final. Asimismo, conocerás a cuatro nuevos personajes, que han sido creados exclusivamente para el videojuego.

Como en la película, la historia nos ubica en Radiador Springs, una pequeña ciudad del corazón de América, situada a orillas de la mítica Ruta 66. Sus habitantes, unos simpáticos coches con vida propia, verán alterada su tranquilidad con la llegada de McQueen, un pretencioso bólido de carreras cuyo sueño es ser el campeón de la Copa Pistón.

Actualidad ·
PS2 XBX GC
Al descubierto las primeras imágenes del juego basado en la película de animación.
noquedanmasnick · hace 8 años 32 semanas

carsp2001.jpg Captura de pantallaLa editora THQ y la desarrolladora Rainbow acaban de ofrecer las primeras imágenes del juego basado en la película de animación por ordenador "Cars", creada por el estudio Pixar (archiconocidos autores de Buscando a Nemo, Toy Story o Monster S.A), que llegará en los próximos meses a los cines de todo el planeta.

carsp2002.jpg Captura de pantallaEl juego, que de momento cuenta con versiones confirmadas para Playstation 2, Gamecube y Xbox, nos permirá controlar hasta 10 vehículos pertenecientes a la película, en un total de 50 tramos diferentes. Es de esperar que el juego tenga un estreno anterior al del film, y que cuente con las voces de los mismos dobladores que prestarán sus voces para la gran pantalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Junio de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
3323 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rainbow Studios
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
23/06/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad