Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Final Fantasy VII no terminará tras Advent Children

El interesante anuncio de una revista japonesa deja la puerta a lo que es el sueño de muchos.

Actualizado a

¿En qué consiste el tercer proyecto basado en Final Fantasy VII? Cuando se anunció FF: Advent Children los fans de la saga de Square creyeron (y creímos) que se trataba de un grandioso remake de uno de los mejores juegos de la historia. Sin embargo, una posterior notificación nos hizo ver la agridulce realidad: se trataba de una película en DVD que continuaba la historia del juego.

Más tarde surgió la noticia de FF: Before the Crisis, pero ya estábamos preparados. El juego consistía en un curioso RPG para teléfonos móviles con una pinta muy a tener en cuenta. Pero un anuncio en la famosa revista japonesa V-Jump magazine ha vuelto a hacer saltar la alarma.

Ampliar

De momento Square-Enix se ha limitado a decir que existe un tercer proyecto en marcha, pero antes de atreverse a especular os mostramos el anuncio en cuestión y analizándolo friamente sacamos dos sencillas conclusiones: algo hay en preparación y el de la imagen sombreada tiene toda la pinta de ser Vincent, el carismático personaje opcional. Iros preparando. Pista: muchas indicaciones apuntan a PSP.