Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GAME cerrará 35 tiendas en Reino Unido - Game Boy

GAME cerrará 35 tiendas en Reino Unido
news
| Actualidad |
1252 visitas
- AND DC GB GBA GBC GC IPD IPH NGE 3DS N64 DS Wii WiiU PC PS PS2 PS3 PSP PSV XBX 360

La cadena de tiendas inglesa pasa por dificultades financieras.

La crisis económica también se está dejando notar en la industria de los videojuegos. GAME, la cadena de tiendas de videojuegos inglesa, ha confirmado que cerrará 35 tiendas físicas. Ahora mismo, cuentan con 610 tiendas y pretenden reducir el número a 550 antes de Navidades de 2013.

La compañía había comentado recientemente que estaba pasando dificultades económicas debido a la pérdida de seguro de crédito con su banco, lo que ha llevado a no disponer del stock suficiente para los nuevos lanzamientos.

De la misma manera, también cerrará su tienda en línea, Gameplay.co.uk y empezará a redirigir sus pedidos a Gamestation.co.uk.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fighter79
Jue, 11/10/2012 - 11:23
No se como andarán de precios las GAME inglesas pero teniendo Zavvi con sus ofertones al lado, era de esperar.
Etienne_sefirot
Vie, 16/03/2012 - 16:09
Yo lo que os recomendaría es que si buscais juegos baratos os pateeis las tiendas, que hay más tiendas además de game/gamestop o Saturn/Mediamarkt. Y es cierto que no todos los juegos son más baratos en los Saturn por ejemplo, que en Game, muchas veces depende del juego o de la edición que quieras.
fcl91
Vie, 24/02/2012 - 19:54
jdbc24 escribió:
a ver es muy facil la cosa, no os gusta Game, no compreis en Game, no os gusta Game no vendais Game, no os gusta Game, no entreis en Game... es asi de facil joder q parece esto el Salvame...!!! la diferencia de precio entre tiendas Game es por la competencia que tenga cada tienda en un radio de 2 km... los precios con su competencia: Ley de Precio Minimo Garantizado, tan facil como decirselo al dependiente de Game q comprobara el precio minimo y os lo igualara... a mi me ha pasadoy me lo igualaron con Uncharted de Vita y ademas me descontaron otros 5€ por haber reservado alli la vita y se me termino qdando en 40€... venga un saludo
+1 Aunque es verdad que los precios podian mejorar algo pero en general no esta tan mal. El problema es q no hay mas variedad de tiendas para tener precios mas competitivos.
jdbc24
Vie, 24/02/2012 - 11:15
a ver es muy facil la cosa, no os gusta Game, no compreis en Game, no os gusta Game no vendais Game, no os gusta Game, no entreis en Game... es asi de facil joder q parece esto el Salvame...!!! la diferencia de precio entre tiendas Game es por la competencia que tenga cada tienda en un radio de 2 km... los precios con su competencia: Ley de Precio Minimo Garantizado, tan facil como decirselo al dependiente de Game q comprobara el precio minimo y os lo igualara... a mi me ha pasadoy me lo igualaron con Uncharted de Vita y ademas me descontaron otros 5€ por haber reservado alli la vita y se me termino qdando en 40€... venga un saludo
winsim
Vie, 24/02/2012 - 02:24
Pues en el mundo paralelo de Canarias por ejemplo la n3ds costaba 12 euros más barata en game que en saturn o mediamark. A mi lo que me jode es que el UFC por ejemplo a dia de hoy teniendolo reservado no llegue y claro me canse de esperar y me lo compre edición normal en Saturn y pierdo mi edición coleccionista por una mala distribución del producto a las islas... no e slo normal la verdad, a veces he tenido el juego antes que en peninsula supongo que tendrán diversos distribuidores y canales y de pende cual sea pues llega antes a unas zonas que otras, pero aún asi una salida a nivel mundial es a nivel mundial y no cuando les salga del nabo. Tambien hay que decir que aqui (Tenerife) los games difieren MUCHO en precio, estamos hablando de que el UFC Undisputed 2010 el dia de salida me costó en un game 56,95. A la semana la misma edición en un game diferente estaba a 64,95... motivo dado?. Una esta delante de un saturn y tiene que compètir en precios y la otra está en un centro comercial donde su competencia es Alcampo que en tema videojuegos da asco y tardan la de dios en salir y hay poca variedad... Otro ejemplo voy a comprarle un juego de wii a mi sobrino y en el game de al lado del saturn (el barato) estaba a 29,95 , pero solo les quedaba el de exposición (y era para regalo asi que lo queria sin abrir obviamente...) , tras preguntar si lo tenían en otro game llaman al game mas cercano que está a 5 minutos caminando y les quedaba una copia, cuando voy alli 54,95!!!!!! obviamente me tuvieron que dejar el precio al de la otra tienda de la cadena por politica de la empresa... pero vamos que es una burrada y un sin sentido. >:-\
rutermordio
Jue, 23/02/2012 - 23:15
gmk120 escribió:
nyuu escribió:
A mí no me parece que los precios de GAME en España sean tan malos. Donde sí que entro y salgo asqueado es en GameStop; casi parece El Corte Inglés.
Para comprar: GAME. Para vender: GameStop. No hay mas que decir...
Yo hago lo mismo xD Pero va uno dándose cuenta de que gamestop tiene casi todos los juegos en seminuevos (A un precio que dan ganas de llorar). Y en game cada vez hay menos (Al menos por aqui en Alicante) Lo que conducirá a que en poco tiempo gamestop tenga el monopolio de los seminuevos ya que todo el mundo los vende allí. Y algún juego raro descatalogado no nos quedará mas remedio que pasar por el aro de sus precios abusivos. ¿Que opinais de esto?
Lluquete
Jue, 23/02/2012 - 20:09
Buenísima noticia, ojalá cierren todos sus centros en el mundo por su política abusiva de precios de segunda mano. Vergüenza me daría a mi ser tan ladrón. Me han alegrado el día con esto. :-D
Viciao360
Jue, 23/02/2012 - 20:07
NOTICIÓN!!! Esta cadena con precios desorbitados o incluso absurdos, del tipo de juegos de segundo mando mas caros que nuevos, debería cerrar sus puertas definitivamente. Pena de Centro Mail
gmk120
Jue, 23/02/2012 - 17:54
nyuu escribió:
A mí no me parece que los precios de GAME en España sean tan malos. Donde sí que entro y salgo asqueado es en GameStop; casi parece El Corte Inglés.
Para comprar: GAME. Para vender: GameStop. No hay mas que decir...
jose_cai
Jue, 23/02/2012 - 15:57
lo que he estado viendo es que no en todas las tiendas tienen los mismos precios y tambien es verdad que tienen los precios altos y la segunda mano es no es tan barato como lo venden ya que a veces las diferencias son minimas y en comparacion con otros sitios como mediamarkt o carrefour es caro pero es que estas grandes tiendas se lo pueden permitir ya que venden de todo y no unicamente videojuegos como los games en el que todo el beneficio son la venta de juegos y perifericos,en el corte ingles comprar un juego si que es un robo
Abefort
Jue, 23/02/2012 - 15:24
Hombre, dentro de todo game de sugunda mano tiene buenas cosas, por ejemplo yo me pille el mass effect 2 en perfectas condiciones, y con el ticket que te asegura que si hay algun problema puedes devolverlo que siempre me da mas seguridad que comprarlo directamente de un particular, a 10 euros (porque era un dia con una rebaja o no se que, lo de los 2 dias de enero). O el pes, que lo compre por 29 euros que era lo mismo que me pedian en el mercadillo, osea que tampoco vamos a demonizar todas sus funciones. Y en cuanto a precios nuevos, pues casi los mismos que en todos lados salvo algunas excepciones como la oferta que vi del dark souls o cosas asi. Lo unico que le he criticado a game ha sido lo de la segunda mano, a la hora de comprarte juegos, que te los compran a la mitad de la mitad de lo que valen, para venderlos algo mas caros de lo que en verdad estan.
Jon Oliva
Jue, 23/02/2012 - 15:17
La verdad Game me cae más simpatica que gamestop, la segunda mano no es tan nociva como en la competencia.
Hunder
Jue, 23/02/2012 - 14:51
Aritsusan escribió:
Hombre, algo si que roban. Cuando salieron Mario kart y Mario 3D para 3DS, en Game eran 10€ mas caros qe el Media Market.
Mediamarkt no vive de los videojuegos. Game, sí. Puede apretarse el cinturon. Y para tu informacion, en cordoba tienes el Rage y el Deus Ex mas baratos en la archienemiga Game que en el Mediamarkt.
Aritsusan
Jue, 23/02/2012 - 13:56
Hombre, algo si que roban. Cuando salieron Mario kart y Mario 3D para 3DS, en Game eran 10€ mas caros qe el Media Market.
GaTo FeRoZ
Jue, 23/02/2012 - 12:48
Kalameth escribió:
A mi no me parece que Game tenga unos precios tan elevados en comparación con otras tiendas de aquí, de hecho si no fuese por las rebajas que hacen a veces y algunos seminuevos casi no podría permitirme tener mis propios videojuegos... Eso sí en comparación con las versiones Uk no hay color, no sé porque aquí los videojuegos on tan caros, me gustaría conocer la respuesta ¬¬
3 letras, IVA !! De todas formas, añádele unos cuantos tipos más de impuestos :|
Kalameth
Jue, 23/02/2012 - 12:17
A mi no me parece que Game tenga unos precios tan elevados en comparación con otras tiendas de aquí, de hecho si no fuese por las rebajas que hacen a veces y algunos seminuevos casi no podría permitirme tener mis propios videojuegos... Eso sí en comparación con las versiones Uk no hay color, no sé porque aquí los videojuegos on tan caros, me gustaría conocer la respuesta ¬¬
emi20
Jue, 23/02/2012 - 11:51
Menos mal que habían ganado estabilidad... Supongo que este era su plan para ganar la confianza de inversores u otros terceros... Dejando a un lado lo dramático del asunto, yo lo que no entiendo es cómo no han cerrado más, zavvi, play.com, incluso a veces amazon, y otros, se los están comiendo a base de competir en precios, ¿no se dan cuenta que sus precios ya no son tan competitivos?
nyuu escribió:
A mí no me parece que los precios de GAME en España sean tan malos. Donde sí que entro y salgo asqueado es en GameStop; casi parece El Corte Inglés.
Coincido contigo, aunque sí es verdad que a veces se flipan un poco con los precios. Salu2.
nyuu
Jue, 23/02/2012 - 11:39
A mí no me parece que los precios de GAME en España sean tan malos. Donde sí que entro y salgo asqueado es en GameStop; casi parece El Corte Inglés.
Behemot
Jue, 23/02/2012 - 11:24
onox escribió:
En inglaterra no se como estará la cosa, pero aquí en valencia los precios son auténticas barbaridades en comparación con tiendas como media markt, saturn etc. Me parece normal que cierren.
+1.Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de Vitoria y cada vez que voy al game a comprar algo salgo espantado de alli. Menudos precios!!!! Y no veas tambien con la segunda mano. Fui a reservar the last story para wii y me costaba 47 euros la edicion normal. Resulta que por 2 euros mas tengo en web inglesas la edicion de coleccionista puesta en casa. Y encima,esta gente no se esta dando cuenta que con la crisis que tenemos,la gente recorta más sus gastos y busca otras alternativas para comprar los juegos mas baratos.
onox
Jue, 23/02/2012 - 11:01
En inglaterra no se como estará la cosa, pero aquí en valencia los precios son auténticas barbaridades en comparación con tiendas como media markt, saturn etc. Me parece normal que cierren.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad