Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Pixar's Brave de THQ no ha sido cancelado

Según Disney. Los rumores señalaban que THQ había devuelto la IP de Brave.

Actualizado a

Nadie sabe ahora mismo, excepto los propios directivos de la compañía, la situación que se vive ahora mismo en THQ, tras los rumores el domingo de que la editora iba a detener el desarrollo de gran parte de sus títulos.

Otro de los juegos que se ha visto en el frente de rumores es la adaptación de Brave, la que promete ser la nueva maravilla del estudio de animación Pixar. Según los datos filtrados por una fuente a la web Develop, el juego, que todavía no ha sido anunciado en firme, sigue en desarrollo.

El analista Kevin Dent señaló en su Twitter que THQ, tras pagar por una IP de Disney de la que no revelaba su título, había devuelto esta "sin que le devolvieran lo pagado". La fuente de dentro de Disney manifiesta que "no hay razón" para creer que el proyecto Brave ha sido detenido.

"Este era el último juego en el acuerdo original con Pixar, firmado antes de la adquisición con Disney", tercia la fuente. THQ ha editado varios juegos basados en cintas del estudio, como Los Increíbles, Cars y Wall-E.