Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Conducción Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color...

Shrek Smash'N'Crash Racing

GBAActivision está en racha. Si el otro día analizábamos un pobrísimo Spiderman, hoy le toca el turno a Shrek. En un título claramente creado para explotar el filón de la navidad, lo más destacable recae en un amplio número de circuitos inspirados en las localizaciones que los carismáticos personajes...

Need for Speed Carbono

GBALa saga de conducción de EA aparece con un nuevo título para la pequeña de Nintendo que, aunque se antoja reiterativo e innecesario a estas alturas, hace lo que puede con una consola con la que no termina de encajar.

bit Generations - Dotstream

ImpresionesGBALa generación minimalista de Nintendo para GBA sigue recogiendo lanzamientos. Os ofrecemos nuestras impresiones con Dotstream, uno de los títulos de "conducción" más interesantes y prometedores de la primera hornada de bitGenerations. Corre, línea, corre...

Cars

GBALa apuesta veraniega de Pixar y Disney es Cars. Y como pasa siempre, el videojuego oficial ya se encuentra a la venta desde hace unos días para todos los sistemas disponibles. Analizamos ahora la versión GBA, ¿Estará a la altura de la película?

Need for Speed: Most Wanted

GBAElectronic Arts nos deleita con una notable adaptación de su nueva entrega de la saga Need for Speed para los 32 bits de Nintendo demostrando una vez más que la pequeña portátil aún tiene mucha vida por delante, incluso en el género de la velocidad. Apúntate a la lista de los más buscados.

Racing Gears Advance

GBAPor fin llega un juego que nos ha despertado cierto ánimo en GBA tras un largo tiempo esperando. Racing Gears Advance llega a la portátil de Nintendo sin previo aviso, aunque ofreciendo una calidad bastante digna y sobre todo mucha, pero que mucha diversión.

Banjo Pilot

GBAJunto a la aparición del famoso puzzle protagonizado por su mascota, Rare ha lanzado ya en GBA sus últimas apuestas, que nos llegan de la mano de THQ. La que hoy nos ocupa la lleva Banjo a todo trapo... con gran riesgo de accidente.

Need for Speed Underground 2

GBALa segunda entrega de unas carreras muy peculiares, en los suburbios de la gran ciudad y con todo el riesgo de la ilegalidad por medio. Abróchate el cinturón, porque comienza de nuevo una de las carreras más importantes que puedas disputar.

Excitebike

GBAMuchos años han pasado desde que ExciteBike triunfase en la ya casi olvidada NES. La serie de viejos clásicos que Nintendo nos ofrece para GBA nos lo trae de vuelta... preparad los motores

Digimon Racing

GBADesde que Mario Kart rompió moldes en Super Nintendo, no le han dejado de salir clónicos con mayor o menor fortuna, aunque casi siempre basados en otras populares franquicias. Ahora Digimon se suma a la moda con su propia digievolución motorizada, con mucha diversión, pero poca originalidad.

Top best Rol games - Game Boy

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad